13/09/2019

VUELTA A LA RUTINA: TU PIEL NECESITA UN «RESET»

Septiembre es un mes que siempre se nos hace cuesta arriba, ¿verdad? A quién no le cuesta dejar atrás el veranito, las maravillosas tardes al aire libre, despertarnos sin ojeras y con el rostro descansado…

La vuelta a la rutina se impone de golpe tras las vacaciones, y nuestra piel necesita una dosis extra de cuidados y energía.

¿Sabes qué es el “estrés oxidativo”?

¿Notas que tu piel está deshidratada? ¿Quizás ha perdido un poco de firmeza o has descubierto arrugas o manchas que no estaban allí unas semanas atrás? Tal vez piensas que es solo un efecto psicológico (la famosa “depresión post vacacional”) pero existe el llamado “estrés oxidativo” que afecta físicamente a nuestra piel. Este estrés, causado por la luz azul de los ordenadores, la contaminación de calles llenas de tráfico y polución, la mala alimentación y un largo etcétera, genera radicales libres que dañan nuestras células y provocan una reducción de la producción de colágeno y ácido hialurónico.

¿Cómo enfrentar y prevenir el estrés oxidativo?

¡No desesperes, la respuesta está en nuestras manos!

  1. Refuerza tu rutina beauty. Empieza el día preparando tu piel para luchar contra los agresores urbanos con nuestro fluido antipolución Belâge, y añádele una dosis extra de energía con nuestro gel concentrado de ácido hialurónico. Al acostarte, aplica un sérum antes de tu crema de noche para potenciar sus efectos.
  2. Practica algo de ejercicio de forma habitual, aunque sea incorpora pequeños paseos diarios de 30 minutos.
  3. Recupera una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes, frutos rojos, verduras, legumbres, cereales integrales, y bebe mucha agua.

Estos sencillos hábitos te ayudarán a recuperar y nutrir tu piel, a descargar tensión y ganar energía, y se convertirán en tus aliados para afrontar mejor la vuelta a la rutina.

Septiembre nos pide una puesta a punto global, así que ¡manos a la obra!

Artículos relacionados

ROSÂGE, el regalo perfecto para el Día de la Madre

¡Leer más!

¡DESCUBRE BLOCKÂGE! UNA COMBINACIÓN REVOLUCIONARIA DE INGREDIENTES PARA COMBATIR LOS AGRESORES AMBIENTALES DIARIOS DE TU PIEL

¡Leer más!

¿Practicas deporte al aire libre en la ciudad? Evita que la contaminación afecte a tu piel

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad