04/09/2019

“PROGRAMA AFTER SUMMER” ANNE MÖLLER: CÓMO RESTAURAR TU PIEL TRAS EL VERANO

Aunque ahora no lo notes, el verano deja huella, y con el otoño a las puertas, el mes de septiembre debe de ser un mes de recuperación plena para tu piel.

Es tiempo de los cuidados reparadores faciales y corporales. Porque después de las largas jornadas con la piel expuesta al sol, al mar, la arena y el viento, la piel se deshidrata y las agresiones ambientales provocan un efecto acelerador del envejecimiento cutáneo, por más que la hayas cuidado bien con los mejores protectores solares.

a

a

PROGRAMA AFTER SUMMER DE RECUPERACIÓN

a

  1. Empieza por exfoliar tu piel para eliminar las células epidérmicas que son las más afectadas. Esta acción no solo “limpia” de impurezas tu piel, sino que además ayuda a regenerarla.
  2. a

  3. Rehidrátala bien. Como tratamiento intensivo de recuperación, nada mejor que aplicar unas gotitas de ácido hialurónico para hidratar tu piel en profundidad y mejorar la luminosidad y el aspecto general de tu rostro.
  4. a

  5. Como plus de recuperación, aprovecha para incluir el sérum en tu rutina de belleza diaria. Para empezar, lo ideal es aplicarlo por la noche, antes de tu crema habitual. Elige el que mejor se adapte a ti.
  6. a

  7. Y por último, no te olvides de la alimentación. La belleza también se cuida desde dentro y en septiembre es importante retomar una dieta equilibrada, rica en vitaminas antioxidantes A, E y C, que nos ayudarán además a paliar los excesos y antojos del verano.

a

¡Y lista para que el otoño te pille con la mejor cara!

Artículos relacionados

Planta cara a las alergias primaverales

¡Leer más!

El regalo perfecto para madres estupendas

¡Leer más!

Los “superfoods”, la última tendencia en alimentación

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Sara Fernández

    Me guataria probar vuestras muestras.. tengo la piel mixta con el poro bastante abierto y es muy gruesa. Un saludo y gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad