24/07/2019

¿Piel grasa en verano? ¡Las texturas ultraligeras son tu salvación!

Cuando el calor es más intenso, muchas personas evitan usar sus cremas de tratamiento porque sienten que las texturas untuosas hacen que su piel se vuelva más grasa. Pero, al contrario de lo que podrías pensar, si tienes la piel grasa y no la hidratas correctamente en verano ¡consigues el efecto contrario! Tu piel se activa para contrarrestar la deshidratación generando más sebo y por lo tanto más brillos.

Si tu tratamiento diario te resulta demasiado untuoso durante los meses de más calor, ¡elige texturas más ligeras!

Texturas ligeras: perfectas para el verano

En Anne Möller, innovamos en texturas que resultan cada vez más suaves y agradables, al tiempo que consiguen penetrar las capas más profundas de la piel, para que sus potentes activos alcancen el máximo de eficacia. Nuestras texturas ultraligeras son perfectas para todo el año, pero aún más en verano cuando buscamos una sensación de confort refrescante.

Para el día a día puedes optar por las texturas ligeras de BELÂGE SKIN UP. Su novedoso aplicador metálico en roller te permite realizar un suave masaje, que además de ser muy agradable consigue que los activos penetren aún más y actúen de forma más eficaz.

Si vives en una ciudad también puedes elegir el Fluido Antipolución Regenerativo SPF30 BELÂGE. Además de una completa hidratación diaria conseguirás un escudo protector que neutraliza los efectos negativos de la contaminación en tu piel.

Obtén todos los beneficios del ácido hialurónico con nuestro Gel Concentrado de Ácido Hialurónico ROSÂGE. Su textura en gel penetra en las capas más profundas de tu piel para regenerarla desde el interior. Se absorbe rápidamente, con un increíble efecto inmediato: piel más revitalizada, firme, luminosa y rejuvenecida con solo tres gotas.

No le temas al verano y no dejes de hidratar tu piel cuando más lo necesita: nuestras texturas ultraligeras estarán de tu lado para hacerte lucir espléndida.

Artículos relacionados

Hidratación guiada por GPS

¡Leer más!

A cada edad, su ritual beauty

¡Leer más!

Especial piel seca

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad