12/07/2019

ROSTRO & CUERPO: ¿QUÉ DÚO DE PROTECCIÓN SOLAR ES EL MEJOR PARA MÍ?

A veces, resulta complicado elegir el dúo de protectores solares más indicado para tu piel, ¡sobre todo cuando hay tantas opciones!

Hoy te aclaramos las principales diferencias de cada línea para que puedas elegir la mejor combinación para ti.

PARA TU ROSTRO

1. AGE SUN RESIST

Es la opción más adecuada si, además de protegerte del sol, quieres prevenir las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Su tecnología SUN PROTECTION ANTI-AGING TECHNOLOGY te brinda una protección integral que ayuda a prevenir la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento y actúa sobre los mecanismos que causan la hiperpigmentación. Tienes tres niveles de SPF para elegir: SPF30, SPF50 y SPF50+. Y una opción con color. ¡Seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti!

2. EXPRESS DOUBLE CARE

De textura ultraligera, es la opción perfecta para las pieles más jóvenes que quieren prevenir los daños causados por el sol. Su innovador sistema te permitirá conseguir un bronceado saludable. Puedes elegir entre dos niveles de SPF (SPF30 y SPF50) o la versión “sun kiss” para darle a tu piel un tono bronceado muy natural, sin efecto maquillaje.

3. NON STOP, fluido facial

Es lo último de Anne Möller, desarrollada para deportistas y personas que pasan mucho tiempo bajo el sol, especialmente en la ciudad. Su fórmula Active Sun Protection crea una barrera protectora frente a los rayos UVB, UVA e IR, y su Pollution Shield genera un potente escudo protector contra la polución. Puedes elegir entre dos SPF: SPF30 y SPF50+.

PARA TU CUERPO

4. EXPRESS

Protege tu piel mientras realzas tu bronceado. Su fórmula está enriquecida con un ingrediente bioactivo que favorece la melanogénesis (proceso de formación de la melanina, pigmento que produce la coloración de la piel). Esta gama tiene una gran variedad de formatos y SPF para que puedas encontrar tu protector ideal: 3 texturas fantásticas (leche, spray o bruma) y 3 SPF (SPF15, SPF30 o SPF50). ¡Bronceado rápido a la vez que proteges tu piel!

5. NON STOP, bruma corporal

El nuevo lanzamiento de Anne Möller se completa con estas brumas maravillosas, de textura invisible, se pueden aplicar en cualquier dirección y sobre piel mojada, gracias a su sistema WET SKIN. Su tecnología de multiprotección activa te protege de la polución, de los rayos UVA, UVB e IR. Completa tu protección urbana con una de nuestras bruma SPF30 o SPF50.

PARA DESPUÉS DEL SOL

Y recuerda que, tras exponerte al sol, tu piel se deshidrata. Es recomendable que utilices AFTER SUN para recuperar la hidratación y acentuar tu bronceado, así conseguirás mantener un tono saludable durante más tiempo.

Artículos relacionados

Sol y manchas: tres falsos mitos y una gran verdad

¡Leer más!

NUEVO DNA SUN RESIST: Triple acción para disfrutar del sol a pleno

¡Leer más!

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad