20/06/2019

¡Mañana empieza el verano! ¿Cómo elegirás tu cuidado solar?

Todas queremos lucir un bronceado fantástico y saludable, pero no todas tenemos el mismo tipo de piel ni los mismos gustos a la hora de elegir nuestros protectores solares.

Hoy te damos una pequeña guía para que puedas elegir el dúo de protección solar que te acompañará a todos lados este verano. ¡Toma nota!

1. Factor de protección solar

El primer paso es saber cuál es tu fototipo: éste determinará qué factor de protección (SPF) es el adecuado para ti. Por ejemplo, si tu piel es muy clara necesitarás un factor de protección más alto ya que su escudo natural es muy bajo. Si no estás segura de cuál es tu fototipo, haz el test: ¿Cuánto tiempo resiste tu piel bajo el sol?

2. Facial + Corporal

Es importante que elijas un protector facial y otro corporal. No utilices la misma crema para la cara y para el cuerpo. ¿Verdad que la leche hidratante que aplicas en las piernas no la utilizas también en el rostro? Pues con los protectores solares pasa lo mismo. La piel del rostro es más sensible, tiene unas necesidades concretas y, por lo tanto, necesita un cuidado específico y formulado para cubrirlas.

3. Texturas

Tu tipo de piel y tus preferencias serán clave para elegir la textura de tu protector solar. Si la piel de tu rostro es mixta o grasa busca texturas fluidas, que se absorban rápidamente y no dejen brillos. En cambio si tu piel tiene tendencia a estar seca y tirante, puedes usar texturas un poquito más ricas.

Para el cuerpo, ten en cuenta los momentos de uso y tus propios gustos para elegir entre diferentes texturas: leche, spray o bruma.

4. Necesidades de tu piel

Tu piel va cambiando a lo largo de tu vida, y sus necesidades también. Reconocerlas te permitirá elegir el mejor protector solar facial para ti.

Elige EXPRESS DOUBLE CARE si deseas un protector facial ultraligero que proteja tu piel a la vez que ayuda a acelerar tu bronceado, y EXPRESS para conseguir el mismo efecto protector y acelerador del bronceado en todo tu cuerpo.

Elige AGE SUN RESIST si te preocupan las manchas y quieres prevenir el fotoenvejecimiento prematuro.

Elige NON STOP si pasas mucho tiempo expuesta al sol o en sitios con alta contaminación, realizas deportes al aire libre o buscas reducir el fotoenvejecimiento.

SUNCARE TIPS:

  • Aplica tu protector solar media hora antes de la exposición, para conseguir la máxima eficacia.
  • Aplica After Sun después del sol, te ayudará a recuperar la hidratación de tu piel y a prolongar el bronceado.

Elige el cuidado solar Anne Möller que mejor se ajusta a ti y ¡dedícate sólo a disfrutar del verano!

Artículos relacionados

Los mejores cuidados para proteger tu rostro del sol

¡Leer más!

¡Carlota Soler responde todas nuestras dudas sobre los protectores solares!

¡Leer más!

¡Todo lo que deberías saber antes de tomar el sol!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad