09/05/2019

Especial antimanchas: Te contamos todo sobre las manchas de la piel y cómo combatirlas

Incluso si tienes una piel uniforme sin una sola manchita, es mejor que prestes atención porque las manchas, tarde o temprano, nos afectan a todas. Cuanto más sepas sobre ellas, más preparada estarás para frenarlas ¡y combatirlas!

Incorpora cuanto antes los tips que te damos en tu rutina beauty, y ayudarás a prevenir o reducir la aparición de manchas.

¿Por qué tengo manchas?

Las manchas aparecen generalmente por un exceso de melanina, el pigmento natural de la piel. Los motivos pueden ser diversos, desde la edad o los cambios hormonales, como el embarazo, la lactancia o la menopausia, hasta factores externos como la exposición solar, una mala alimentación, el tabaco o la contaminación atmosférica.

Mi piel ya muestra algunas manchas. ¿Qué hago?

Lo más importante para combatir las manchas es ser constante. Piensa que no existen productos milagrosos que las borren de un día para el otro.

Comienza tu rutina beauty con una buena limpieza diaria, y al menos una vez por semana realiza una exfoliación facial. Como tratamiento específico antimachas te recomendamos nuestra línea PERFECTIA, dos productos que puedes usar solos o en conjunto, potenciando así sus resultados. Ambos incluyen una alta concentración del activo “dépigmentant Complexe 360º” que actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas.

Tras unas semanas notarás las manchas atenuadas y la piel más luminosa. ¡Y no te olvides del escote!

Beauty Tip: utiliza protección solar todos los días del año, así evitarás la aparición de nuevas manchas y que se oscurezcan las que ya han podido aparecer.

No tengo manchas, pero por si acaso, ¿puedo prevenirlas?

Aunque no tengas manchas visibles es muy importante que incorpores hábitos para prevenirlas. Una buena alimentación, la visita periódica al dermatólogo y un buen cuidado de la piel pueden retrasar su aparición e incluso evitar que aparezcan.

Aumenta el factor de protección solar que utilices. Elige AGE SUN RESIST, además de ser una protección solar facial integral ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y actúa sobre los mecanismos que causan la hiperpigmentación, evitando la aparición de manchas.

Tanto si tienes manchas visibles como si aún no las notas, ¡actúa contra ellas! Con nuestros tips, lucirás una piel más uniforme y luminosa durante más tiempo.

Artículos relacionados

La annexperience de Mª LUISA HERNÁNDEZ MARTÍN

¡Leer más!

Descumpleaños feliz con ADN40 BELÂGE

¡Leer más!

Carlota Soler habla sobre los mejores tratamientos faciales de limpieza

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad