11/04/2019

El nuevo contorno de ojos de Rosâge, ¡enamora!

Tu opinión cuenta, siempre cuenta, ¡y para Anne Möller cuenta muchísimo! Cada vez que lanzamos un nuevo producto, lo que más nos interesa es saber qué opinan cada una de las mujeres que lo prueben. Por eso, hace algunos años creamos Annexperience Club, un espacio exclusivo para nuestras socias, quienes reciben en primicia muestras de cada nuevo producto y comparten entre ellas -y con nosotras – sus opiniones.

Hace pocos meses lanzamos la nueva crema lifting perfeccionadora para el contorno de ojos Rosâge y hoy podemos contaros que ha superado incluso nuestras propias expectativas. Los comentarios y opiniones que recibimos sobre ella son geniales: “Arrugas menos visibles”, “luminosidad excepcional”, “rápida absorción e hidratación”, “Textura excelente como base de maquillaje”… ¡Estamos tan orgullosas y felices!

Crema Lifting Perfeccionadora para el Contorno de Ojos ROSÂGE

La crema lifting perfeccionadora para el contorno de ojos Rosâge completa nuestra gama de seis productos, que puedes combinar según tus necesidades: dos cremas de día con diferentes texturas que se adaptan a tu tipo de piel, un aceite-en-crema nutritivo de noche, un sérum perfeccionador y reparador y un gel concentrado de ácido hialurónico.

Su innovadora fórmula de doble acción consigue mejorar de manera inmediata la apariencia de la piel gracias a su textura nacarada que ilumina y unifica el tono al instante, consiguiendo un efecto de mirada más abierta y luminosa. A largo plazo, su acción antiarrugas aporta firmeza y alisa las líneas de expresión. Y su textura refrescante gel-crema descongestiona la zona reduciendo las bolsas y difuminando las ojeras, para que puedas lucir una mirada de aspecto más fresco y joven.

Puedes leer los comentarios de mujeres que ya lo han probado y confirman todo lo que te decimos.

¿Necesito ROSÂGE?

Rosâge es un programa de suplementos cosméticos. Está especialmente desarrollado para compensar los déficits nutricionales que afectan a la piel de las mujeres durante la pre-menopausia y la menopausia. Durante este período se producen cambios hormonales en el cuerpo, que se reflejan también en el rostro. Las necesidades de la piel se vuelven más específicas y ésta requiere unos cuidados más concretos. Si estás pasando por esta etapa de tu vida, ¡prueba Rosâge!

Y ahora que conoces la última novedad de Rosâge ¿a qué esperas para probarla?

Artículos relacionados

¡NUEVA crema lifting perfeccionadora contorno de ojos Rosâge!

¡Leer más!

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

¡Leer más!

El tónico facial, un cosmético infravalorado

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad