03/04/2019

Tu protección solar facial favorita estrena nuevo nombre: AGE SUN RESIST

Ahora que el sol empieza a brillar con más intensidad, podrás seguir disfrutando del sol con tu protección preferida. La única novedad es que ha cambiado de nombre: DNA SUN RESIST ahora es AGE SUN RESIST. Misma fórmula maravillosa, mismos resultados increíbles.

No todas las protecciones solares son iguales

Lucir una piel morena, saludable y minimizar los efectos nocivos de la exposición solar es posible gracias al múltiple efecto y la triple protección solar que te brinda AGE SUN RESIST.

Prevención fotoenvejecimiento

El colágeno y la elastina son proteínas esenciales que se degradan por el paso del tiempo y por la exposición solar. La fórmula exclusiva de AGE SUN RESIST las protege, aumenta la producción de colágeno y potencia el proceso de renovación celular, para que tu piel esté más tersa, suave, sedosa y saludable.

Prevención manchas

AGE SUN RESIST también actúa sobre los mecanismos que provocan la hiperpigmentación para prevenir la aparición de manchas en tu rostro. Tu bronceado de verano no dejará huellas en tu piel.

Protección UVA / UVB / IR

La barrera solar de AGE SUN RESIST actúa a tres niveles:

  1. Protegiéndote contra los rayos UVB y UVA, responsables del enrojecimiento, las quemaduras y principales causantes del fotoenvejecimiento de la piel.
  2. Protegiéndote contra los rayos infrarojos. Los radicales libres que generan estos rayos producen deshidratación, arrugas e inflamación, y además potencian los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.
  3. Es Water Resistant, su tecnología de última generación evita la degradación de los filtros al entrar en contacto con el agua o el sudor.

La protección solar que tu piel necesita

AGE SUN RESIST está disponible en crema facial, con tres factores de protección diferentes, y en BB Cream, con un toque de color. ¡Elige la versión que mejor se adapta a ti!

Y un último consejo: para lucir un bonito moreno y una piel sana y vital, controla las horas en las que te expones al sol, hidrátate frecuentemente, y utiliza una buena protección solar adecuada a tu fototipo.

Artículos relacionados

Nuevo gel solar invisible SPF25

¡Leer más!

Por qué son tan importantes las cremas de noche

¡Leer más!

Los mejores cuidados para proteger tu rostro del sol

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad