21/03/2019

Comienza la primavera ¡estrena BB Cream!

¡Por fin es primavera! Suben las temperaturas, los días son más largos y empezamos a disfrutar de más tiempo al aire libre. Tu piel está deseando recibir los primeros rayos de sol, pero hasta que coja ese bonito bronceado que tanto te gusta, dale un toque de color mientras la proteges con las BB Cream de HYDRAGPS.

¿Qué es una BB Cream?

BB Cream es la abreviación de Blemish Balm Cream (Bálsamo para Imperfecciones). Es un cóctel beauty que cuida y embellece tu piel. Un “todo en uno” para aquellas mujeres que buscan en un solo producto los máximos beneficios.

Nuestras BB Cream HYDRAGPS son la solución perfecta para hidratar e iluminar tu piel a la vez que unifican el tono y cubren imperfecciones. Su innovadora fórmula orienta la hidratación a las zonas que más lo necesitan y consigue retener el agua en su interior para mantener un aspecto saludable y vital del rostro. ¿Y lo mejor? Su fórmula te ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento prematuro gracias a su SPF25.

Dos formatos súper prácticos para elegir

En Anne Möller encontrarás dos versiones de BB Cream para que puedas elegir la que mejor va contigo:

Fluido Hidratante Perfeccionador SPF25. De textura es ligera y fundente, aporta color, luminosidad y disimula pequeñas imperfecciones a la vez que te protege e hidrata. Su presentación en tubo es perfecta para utilizar en casa y no desperdiciar ni una gota.

Compacto hidratante perfeccionador SPF25. La primera hidratante BB compacta del mercado y premio Marie Claire “Excellence de la Beauté 2016”. Su textura ultrasuave con acabado aterciopelado te conquistará desde el primer momento. Además, su práctico formato compacto con espejo y esponjita es genial para llevar en el bolso y darte un retoque beauty express, estés donde estés.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Artículos relacionados

Descubre el bronceado más rápido con los nuevos Aceites Express

¡Leer más!

¡Vigila tus pecas en verano!

¡Leer más!

¡Queremos celebrar nuestro premio contigo!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad