14/03/2019

Prepara tu piel para los primeros rayos del sol

Después de los meses de frío llega el momento de preparar tu piel para el cambio de estación. Este año, comienza tu rutina pre-verano con tiempo y verás como obtendrás tu recompensa.

Exfolia tu piel y libérala de impurezas

Empieza el ritual en la ducha con el GEL EXFOLIANTE CORPORAL. Sus microesferas naturales de bambú y partículas exfoliantes de origen volcánico eliminan las células muertas e impurezas superficiales. Tu piel estará más suave, luminosa, y absorberá mejor los cuidados posteriores.

Hidrata tu cuerpo y dale a tu piel un extra de firmeza

Quizá en invierno has dejado un poco de lado los tratamientos corporales. Es el momento de recuperarlos y volver a hidratar tu piel a diario. Aplica la leche corporal antiedad en todo tu cuerpo. Insiste en las zonas más secas, codos, tobillos, rodillas, o con tendencia a la flacidez. Su acción multiregeneradora celular retrasa y atenúa los signos de envejecimiento. Además, su textura rica sin efecto graso te encantará.

Planta cara a la piel de naranja con Tri-Attack

Reduce el aspecto de “piel de naranja”, remodela tu silueta y el contorno de tu cuerpo con TRI-ATTACK. Aplícalo con un energético masaje y movimientos circulares en las zonas más problemáticas. Gracias a una revolucionaria fórmula que combina cafeína y un fitocomplejo obtenido de la planta carnívora (sundew) ayuda a reducir la acumulación de grasas, y a estimular su movilización y degradación. Así que además de prevenir y combatir la celulitis, conseguirás mejorar la elasticidad y firmeza de tu piel.

La primavera está a la vuelta de la esquina y tu piel quiere estar lista para disfrutarla a pleno.

Artículos relacionados

La primera hidratante BB compacta del mercado

¡Leer más!

Minimizar la celulitis es posible

¡Leer más!

NUEVA CREMA DE MANOS HIDRATANTE ANTIEDAD

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad