21/02/2019

Firmeza personalizada: a cada edad, su cuidado Anne Möller

Tus necesidades cambian y las de tu piel también. Hoy te explicamos cómo fortalecer la piel desde dentro para contrarrestar la pérdida de firmeza por el paso del tiempo.

Si estás en los 40, actúa sobre los primeros signos de flacidez

Estás en tu mejor momento, no paras ni un minuto, pero a veces tu piel se ve apagada y empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión.
Además de aplicar cada día la Crema Regenerativa de Día y de Noche, optimiza tu cuidado con BELÂGE SKIN UP roller reafirmante de alta definición. Sus activos penetran en profundidad gracias a su aplicador en roller que consigue contrarrestar los signos de flacidez y la apariencia desdibujada del rostro. Puedes elegir entre la textura rica de la crema o la ligera del gel. Dos texturas ultrasensoriales que se convertirán en un momento de placer para tu piel.

Si estás en los 50, potencia la firmeza de tu piel

Siempre estupenda, afrontas esta nueva etapa con toda la vitalidad del mundo. Por eso no dejarás que los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo afecten a tu piel.
Con ROSÂGE, conseguirás esa dosis extra de nutrición que necesita tu piel tras la caída de estrógenos propios de la etapa de la menopausia. Los cincuenta no son nada y tú lo vas a demostrar. Además de tu crema de día y de noche ROSÂGE, completa el tratamiento con el Gel Concentrado de Ácido Hialurónico ROSÂGE. Aplícalo cada mañana después de la limpieza y antes de tu crema de día y notarás cambios inmediatos. Actúa a tres niveles para reconstruir desde el interior: una piel más lisa, firme, revitalizada y luminosa.

Si estás en los 60, refuerza la arquitectura de tu rostro

Si estás en esta década seguro que tienes la agenda más llena que nunca. Eres dueña de tu tiempo, te cuidas, te mimas y te sientes orgullosa de todo lo vivido.
Nuestro objetivo es que tu piel esté a la altura de tu actitud. La investigación científica de Anne Möller lucha contra la pérdida de tersura y masa en la piel, contra la ralentización celular y contra la disminución en la definición en el rostro. Suma a tu cuidado diario GOLDÂGE, el Sérum-en-aceite nutritivo, cada noche antes de la crema. Su innovadora fórmula aporta la riqueza nutritiva de cuatro aceites: arroz, camelia, lino y jojoba. Además, está enriquecido con pro-retinol que favorece la renovación celular. Un súper cóctel reparador para tu piel. Más luminosidad, más elasticidad y menos arrugas.

A cada edad, su tratamiento personalizado. Empieza hoy mismo con estos beauty tips extras y haz que tu piel se muestre vital y llena de luz cada día. Exactamente como tú.

Artículos relacionados

10 buenas prácticas para conseguir una piel radiante

¡Leer más!

Los mejores beauty propósitos para 2016

¡Leer más!

Time Prevent día, nuestro nuevo tratamiento anti-edad

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad