14/02/2019

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DEL GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE

No son todos iguales, el Gel Concentrado de Ácido Hialurónico ROSÂGE está compuesto por 3 tipos de ácido hialurónico con diferente peso molecular, que actúan a 3 niveles de la piel para conseguir una mejora real del aspecto del rostro.

RESULTADOS REALES Y VISIBLES: FIRMEZA Y LUMINOSIDAD

¿Y cómo lo consigue? Gracias a sus diferentes pesos moleculares, el Gel Concentrado de Ácido Hialurónico ROSÂGE penetra hasta las capas más profundas de la piel para estimular la producción natural de colágeno y de ácido hialurónico. ¿Los resultados? Tu rostro se verá más luminoso, revitalizado, firme y rejuvenecido.

Y su efecto inmediato te encantará. Aporta una gran hidratación a tu rostro, alisando las arrugas que son consecuencia de una piel seca. Un efecto “flash” de belleza.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU RUTINA DE BELLEZA CON ESTAS TRES OPCIONES DE USO:

  1. Antes de tu crema de día, aplícalo en rostro y cuello cada mañana para darle a tu piel un extra de hidratación y luminosidad.
  2. Mezcla dos gotas a tu cuidado diario para potenciar sus efectos.
  3. Utilízalo solo, cuando necesites un efecto flash inmediato.

DESCUBRE TODA LA GAMA ROSÂGE

ROSÂGE es un programa de suplementos cosméticos para la piel que aporta la dosis extra de nutrición tan necesaria cuando nuestro cuerpo se enfrenta a los cambios hormonales, propios de la pre-menopausia y la menopausia.

La línea ROSÂGE se compone de 6 productos que actúan sinérgicamente como suplementos cosméticos y te permiten diseñar una dieta cosmética personalizada para recuperar el aspecto saludable y vital de la piel.

¡Descúbrela!

Artículos relacionados

Gran primicia para las pieles sensibles: ¡Sensitive Âge-Retard!

¡Leer más!

¡Stop a las ojeras! Trucos para minimizar los cercos de los ojos

¡Leer más!

TRUCOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MIXTA

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Adis cruz

    Quiero comprarla

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Adis,

      Puedes encontrarnos en perfumerías y centros de El Corte Inglés. En nuestra web dispones de un buscador de puntos de venta con el que encontrar el más cercano: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad