31/01/2019

Encuentra la textura perfecta para tu piel

¿Cómo eliges tus cuidados beauty? Buscas eficacia y resultados pero la primera impresión nos la da la textura. Ese primer contacto del tratamiento con nuestra piel es clave para que se convierta en un must en nuestra rutina.

¿Cómo elijo la mejor textura para mi piel?

El primer paso es conocer nuestro tipo de piel. En nuestra web encontrarás un sencillo test, con el que, respondiendo unas sencillas preguntas, descubrirás tu tipo de piel. ¡Haz el test ahora!

Tengo la piel grasa

Elige texturas en base gel o gel-crema, o bien fluidas, que no aporten brillos ni grasa extra, pero que sí hidraten la piel en profundidad.

Tengo piel mixta

Si tu piel tiene tendencia a tener brillos en la zona T pero notas seca la zona de las mejillas, elige texturas en gel-crema, fluidas o crema de acabado ligero, para evitar los brillos pero que a la vez aporten toda la hidratación que tu piel necesita.

Tengo la piel seca

Elige texturas ricas y fundentes, que hidraten y nutran tu piel en profundidad pero que a la vez se absorban rápidamente y no dejen sensación “grasa” en la piel. Según la edad que tengas, tu piel te pedirá una textura más rica y nutritiva: con esta guía completa, te será muy fácil encontrar tu cuidado de día.

Ya lo sabes, el flechazo con tu crema vendrá por su textura. ¿Cuál crees que será tu fiel compañera?

Artículos relacionados

Limpieza facial para una piel radiante que brillará estas fiestas

¡Leer más!

TEXTURAS INNOVADORAS ROSÂGE, PARA MUJERES ESTUPENDAS

¡Leer más!

Guía para acertar tu tipo de piel y descubrir la mejor forma de cuidarla

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad