20/12/2018

3 trucos para estar radiante al instante estas fiestas

Muestra la mejor versión de tu piel y de ti misma durante estas fiestas con 3 trucos que te sorprenderán. Cuidados con efecto al instante para una piel más luminosa, firme y radiante. ¡Sigue leyendo para no perdértelo!

TIP 1: Piel luminosa y rejuvenecida

Aplica cada día el gel concentrado de ácido hialurónico ROSÂGE como primer paso de tu rutina facial. Aportará luminosidad, firmeza y verás tus arrugas difuminadas

TIP 2: Una mirada más abierta

Utiliza el contorno de ojos Rosâge a diario, y especialmente los días especiales. Su textura iridiscente elimina al instante imperfecciones, y su acción lifting a largo plazo mejora la apariencia de la piel del contorno de ojos para una mirada más abierta.

TIP 3: Radiante al instante

Utiliza Instant Radiant como paso previo al maquillaje para fijarlo. Además, notarás su efecto flash y tensor al instante. Tu piel lucirá impecable y radiante toda la noche.

TIP EXTRA: Y cuando acabe la noche…

No olvides eliminar el maquillaje antes de ir a dormir para que tu piel descanse como se merece. Utiliza el desmaquillador bifásico Clean Up para borrar el rastro de tu maquillaje de ojos y labios; es efectivo incluso con el maquillaje waterproof. Es tu mejor aliado cuando acaba la noche.

Sigue nuestros consejos y ¡lucirás espléndida en esas selfies de navidad!

Artículos relacionados

Nuestro contorno de ojos necesita un cuidado especial

¡Leer más!

¿Preparada para tus merecidas vacaciones? ¡Te ayudamos a preparar tu maleta!

¡Leer más!

A cada edad, su ritual beauty

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad