20/12/2018

3 trucos para estar radiante al instante estas fiestas

Muestra la mejor versión de tu piel y de ti misma durante estas fiestas con 3 trucos que te sorprenderán. Cuidados con efecto al instante para una piel más luminosa, firme y radiante. ¡Sigue leyendo para no perdértelo!

TIP 1: Piel luminosa y rejuvenecida

Aplica cada día el gel concentrado de ácido hialurónico ROSÂGE como primer paso de tu rutina facial. Aportará luminosidad, firmeza y verás tus arrugas difuminadas

TIP 2: Una mirada más abierta

Utiliza el contorno de ojos Rosâge a diario, y especialmente los días especiales. Su textura iridiscente elimina al instante imperfecciones, y su acción lifting a largo plazo mejora la apariencia de la piel del contorno de ojos para una mirada más abierta.

TIP 3: Radiante al instante

Utiliza Instant Radiant como paso previo al maquillaje para fijarlo. Además, notarás su efecto flash y tensor al instante. Tu piel lucirá impecable y radiante toda la noche.

TIP EXTRA: Y cuando acabe la noche…

No olvides eliminar el maquillaje antes de ir a dormir para que tu piel descanse como se merece. Utiliza el desmaquillador bifásico Clean Up para borrar el rastro de tu maquillaje de ojos y labios; es efectivo incluso con el maquillaje waterproof. Es tu mejor aliado cuando acaba la noche.

Sigue nuestros consejos y ¡lucirás espléndida en esas selfies de navidad!

Artículos relacionados

El nuevo contorno de ojos de Rosâge, ¡enamora!

¡Leer más!

Especial piel seca

¡Leer más!

ROSÂGE, el regalo perfecto para el Día de la Madre

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad