13/12/2018

Guía para elegir tu contorno de ojos ideal

La piel del contorno de ojos es la más delicada de nuestro rostro, por eso necesita cuidados específicos. Además de una buena alimentación, dormir las horas que necesitas y beber suficiente agua, utilizando un cuidado adecuado conseguirás que tu mirada refleje la mejor versión de ti misma.

A cada edad, su necesidad

A los 30: evita bolsas y ojeras

Tratamiento ideal: Time Prevent roll-on antibolsas y antiojeras contorno de ojos

Su aplicador en roll-on y su textura en gel aportan un efecto frío que descongestiona el contorno de ojos y aporta confort al instante, reduciendo las ojeras. Enriquecido con cafeína, mejora la circulación y permite drenar los líquidos acumulados para disminuir la apariencia de las bolsas.

A los 40: previene y cuida las primeras arrugas

Tratamiento ideal: ADN40 Belâge hidrosérum regenerativo contorno de ojos

Textura ultraligera en hidrosérum para seguir previniendo bolsas y ojeras. Además, su tecnología regenerativa estimula el rejuvenecimiento para una mirada joven durante más tiempo, previniendo esas primeras arrugas.

A los 45: hidratación profunda para arrugas más marcadas

Tratamiento ideal: ADN40 Belâge crema antiarrugas contorno de ojos

Textura rica, fundente y nutritiva para cuidar la piel del contorno de ojos, que se presenta más seca que años atrás y donde las arrugas empiezan a quedar más marcadas. Su uso continuado consigue disminuir la profundidad de las arrugas en un 21%.

A los 50: abre tu mirada

Tratamiento ideal: Rosâge crema lifting perfeccionadora contorno de ojos

Su efecto lifting reafirma con efecto inmediato y a largo plazo para mejorar de forma visible las arrugas y conseguir una mirada más joven y abierta. Hidrata en profundidad y su efecto nacarado difumina imperfecciones.

A los 60: cuida también tu contorno de labios

Tratamiento ideal: Goldâge crema contorno de ojos y labios

Su tecnología reestructura la arquitectura de la piel para reconstruir la malla de tejido dérmico y aumentar su densidad. Enriquecido con pigmentos de zafiro sintético, actúa al instante para reducir ópticamente arrugas y ojeras. Su acción drenante atenúa bolsas.

¡También para ellos! Cuidado anti-fatiga

Tratamiento ideal: Möller for Man roll-on contorno de ojos

Gel fluido de absorción ultrarrápida. Su aplicador en roll-on aporta un efecto frío que descongestiona el contorno de ojos y aporta confort al instante, reduciendo las ojeras. Su eficacia descongestiva reduce las bolsas, eliminando signos de cansancio.

¿Cuál es tu contorno de ojos ideal?

Artículos relacionados

Time Prevent día, nuestro nuevo tratamiento anti-edad

¡Leer más!

¡Nuevos estuches de tratamiento Anne Möller!

¡Leer más!

2018: objetivo firmeza

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad