08/11/2018

Belâge, Rosâge o Goldâge. ¿Cuál es mejor para mí?

La piel evoluciona, como tú, y así como cambian tus necesidades según pasan los años, nuestra piel también necesita diferentes cuidados. Nuestros tratamientos deben adaptarse no solo al tipo de piel sino también a la etapa por la que pasa, ya que cada etapa tiene sus características y necesidades específicas.

A los 40: elige la cosmética regenerativa de ADN40 BELÂGE

Aparecen las primeras arrugas, los signos de edad se hacen visibles por primera vez, por eso, lo que queremos es alargar la juventud de nuestra piel tratando esas primeras arruguitas. Gracias a la cosmética regenerativa de ADN40 Belâge, corregirás los primeros signos de la edad, reactivando la juventud de tu piel.

A los 50: elige los probióticos para tu piel con ROSÂGE

Los cambios hormonales típicos de esta edad también se ven reflejados en la piel, por lo que necesitamos reforzar nuestra acción dando una ayudita extra a nuestra piel. Con el programa de suplementos cosméticos de Rosâge conseguirás una acción global antiarrguas y reafirmante, consiguiendo una reparación de los signos de la edad.

A los 60: elige la ingeniería cosmética de GOLDÂGE

Consigue un cuidado de extra-firmeza y acción global antiedad gracias a Goldâge. Restaura la arquitectura de tu piel y los signos de la edad redibujando el contorno de tu rostro.

¿Cuál de las 3 es tu gama? ¡Compártelo!

Artículos relacionados

¡Nuevo concurso Cumpleaños Anne Möller en Instagram!

¡Leer más!

Anne Möller te ayuda a preparar la maleta

¡Leer más!

Para el Día de la Madre: “Un regalo único de eficacia probada”

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad