25/10/2018

¿Cuándo debo empezar a utilizar un tratamiento antiedad?

Como siempre depende de tu tipo de piel, especialmente si tienes la piel grasa o seca, ya que la hidratación de tu piel es un factor muy importante en las arrugas y líneas de expresión.

Prevenir y tratar los primeros signos de edad

  • A los 30 disminuye la capacidad de regeneración celular y empiezan a aparecer las primeras “líneas de expresión”. Es el momento de empezar a prevenir con tratamientos específicos para esta edad.
  • Pero, si tienes la piel seca o muy seca, las arrugas pueden empezar a aparecer antes, por lo que es ideal hidratar bien la piel y empezar con tratamiento preventivo antes de los 30.

Cuando decides dar un paso más, y ya no te vale sólo hidratar, previene los primeros signos de edad con Time Prevent. Dos versiones de crema de día según si tu piel es normal-seca o grasa, normal-mixta y un contorno de ojos antibolsas y antiojeras con un formato roll-on ideal para masajear esa zona sensible y favorecer la penetración del producto.

El poder de los cuidados específicos

Y si tu piel necesita un cuidado específico, aprovecha el poder de los sérums y combínalos con tu cuidado diario preventivo:

  • Para piel sensible elige SENSITIVE, un sérum antiedad de alta tolerancia que fortalece tu piel por dentro para hacer frente a las agresiones externas.
  • Si lo que te preocupan son las manchas, combina tu cuidado diario con PERFECTIA, el sérum exigente antimanchas ADN que actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas para tratarlas y prevenirlas.
  • Y si lo que quieres es aumentar el efecto antiedad elige ADN40 BELÂGE, un sérum regenerativo con acción antiedad.

Y ahora, en el inicio del otoño, es la mejor época para empezar a utilizarlos.

¿Cuál es tu combinación ideal?

Artículos relacionados

Consigue de regalo ADN Stop Time por la compra de Time Prevent

¡Leer más!

¡Nuevos estuches Anne Möller!

¡Leer más!

¿A partir de qué edad debo empezar a usar cremas hidratantes?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad