18/10/2018

Y tú, ¿contra qué luchas?

Cada piel tiene sus características y necesidades especiales, conocerlas y entenderlas es el primer paso para ganar el combate. Dinos contra qué luchas y te diremos el tratamiento ideal para ti.

Contra la polución

La polución contamina el medioambiente y hace lo mismo con tu piel. Si vives en una gran ciudad seguro que sientes los efectos de la polución en tu rostro: piel más seca, rostro apagado, arrugas prematuras… Combate estos signos y protege tu piel con ADN40 BELÂGE antipolución.

Contra la flacidez

Empezamos a notar la piel más fina a partir de los 40, por lo que es posible que empecemos a ver los primeros signos de flacidez. Para luchar contra la pérdida de firmeza elige BELÂGE SKIN UP a partir de los 40 y GOLDÂGE a partir de los 60.

Contra los efectos de los cambios hormonales

Si notas que la menopausia y sus cambios hormonales empiezan a notarse en tu rostro, es el momento de pasarse al programa de suplementos cosméticos ROSÂGE. Compensa los déficits nutricionales de tu piel actuando sobre 13 signos de la edad.

Contra las rojeces e irritaciones

Si tu piel presenta rojeces, irritaciones, sequedad, si sientes que factores externos como el frio, el calor, el aire acondicionado o la calefacción afectan a tu piel y la vuelven reactiva, tu tratamiento ideal es SENSITIVE ÂGE RETARD: hidrata, protege y desacelera el envejecimiento de tu rostro.

Contra las manchas

Si lo que te preocupa son las manchas de tu rostro, elige PERFECTIA y declara el 2018 ¡el año sin manchas!

Además, todos estos cuidados incluyen tratamiento antiedad: ¡necesidad específica y cuidado antiedad en un solo producto!

Y si tienes más de una necesidad puedes combinarlos entre ellos utilizando skin up y los sérums de las gamas por la noche, y las cremas de día por la mañana. ¡Escríbenos si quieres una recomendación personalizada!

Artículos relacionados

¡Plántale cara a la gravedad!

¡Leer más!
anne-moller-eleccion-proteccion-solar

Te ayudamos a elegir tu protección solar

¡Leer más!

Despídete de las manchas con Perfectia, cosmética biogenética

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad