11/10/2018

¿Por qué debo incluir un tratamiento de noche a mi ritual beauty?

Al caer la noche, la piel repara las agresiones que ha sufrido durante el día y la regeneración celular se multiplica hasta en un 300%. Es por ello que los tratamientos de noche están formulados con activos que aprovechan esta capacidad de regeneración y con sustancias que ayudan a reparar los posibles daños que haya sufrido la piel durante el día.

Además, puedes añadir a tu rutina beauty un sérum para potenciar tu tratamiento. Sus activos concentrados y textura los convierten en perfectos aliados de tus cremas de noche.

A los 40:

ADN40 BELÂGE, una crema de noche antiedad multifuncional que trabaja mientras descansas para regenerar tu piel, desactivar el envejecimiento celular y estimular el rejuvenecimiento. Para plantarle cara a las primeras arrugas.

Y si quieres aumentar el efecto reafirmante, añade a tu rutina SKIN UP: su novedoso aplicador en formato roller potenciará aún más sus beneficios a la vez que ejerce un suave masaje estimulador.

A los 50:

El aceite-en-crema ROSÂGE trabaja de noche para reequilibrar los déficits en la piel que causan los cambios hormonales a partir de los 50 años. Refuerza la nutrición y densidad de tu piel. Su textura en crema se transforma en un delicado aceite sobre la piel que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

A los 60:

Crema reestructurante de noche GOLDÂGE: un tratamiento que, mientras duermes, activa su magia auto-reparadora. Refuerza la arquitectura de tu rostro y aumenta la densidad de tu piel. Para que despiertes con un rostro más luminoso, firme y rejuvenecido.

Las cremas formuladas para ser utilizadas de noche incluyen activos diferentes y complementarios a los tratamientos de día. Complementan tu cuidado diario con fórmulas más potentes aprovechando que tu piel está sedienta y receptiva.

Añade un tratamiento específico y deja que tu crema trabaje por ti mientras descansas.

Artículos relacionados

2018: objetivo firmeza

¡Leer más!

Nuevo BELÂGE SKIN UP: ¡Ríete de los 40!

¡Leer más!

9 cosas que deberías saber de los sérums

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad