04/10/2018

Limpieza: el primer mandamiento del cuidado facial

Si tuviéramos que elegir un paso como el más importante de la rutina beauty es sin duda el de la limpieza. No es que los otros no lo sean, sino que, si este no se hace bien, el resto pierde su efectividad.

¿Por qué es tan importante la limpieza?

Imagina un mueble de madera, no se mueve, pero cada día se van depositando partículas encima. Con nuestra piel pasa lo mismo, además de las partículas que se nos van asentando, nuestra piel también suda y segrega sustancias naturales que, unidas a las partículas externas, crean una capa sobre nuestra piel.

Esta capa, no solo hace que nuestro rostro se vea apagado, sin vida y a veces incluso gris, sino que también evita que los activos de tus cuidados diarios penetren correctamente en tu piel.

Por eso decimos que la limpieza es el paso más importante. Si encuentras un cuidado perfecto para las necesidades de tu piel y te lo aplicas a diario, pero no cumples con la parte de limpieza tus tratamientos no estarán desplegando todo su potencial y eso hará que aunque lo hagas bien este paso no sea tan efectivo.

¿Y cómo elegir tu mejor rutina de limpieza?

La mejor rutina de limpieza dependerá de tu tipo de piel y de tus gustos personales. Encontrarás un dúo que va perfecto con tu piel. Además de la clásica combinación: desmaquillante + tónico, también puedes encontrar un 3 en 1 en el Agua Micelar.

Limpieza en profundidad

Además de la limpieza diaria, deberías exfoliar tu piel una vez por semana. De esta manera conseguirás arrastrar las células muertas, notarás tu piel más fina y brillante.

Si aún no has incorporado la limpieza diaria en tu rutina beauty, este es el momento, ya que con el pack limpieza CLEAN UP, por el precio del desmaquillante de 400ml te llevas de regalo un tónico de 200ml.

Artículos relacionados

¡No más microplásticos! Prueba los nuevos exfoliantes eco-friendly

¡Leer más!

3 pasos para cuidar la piel grasa

¡Leer más!

Resucita las células de tu piel tras el verano

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad