06/09/2018

¿Cómo regenero mi piel tras el verano?

Como cada año, al volver del verano, nos toca pensar en recuperar la piel tras los excesos del verano. Los días de playa, la piscina, las largas noches, el cambio de alimentación… No te preocupes, con estos consejos conseguirás recuperar tu piel y evitar que el verano te pase factura.

1. CUIDADO DIARIO: ácido hialurónico para un chute de energía y vitalidad en tu piel

El gel concentrado de ácido hialurónico ROSÂGE es un concentrado de alto rendimiento. Notarás cómo su efecto inmediato, le devuelve la luminosidad e hidratación perdida. Además, con su efecto a largo plazo conseguirás una mejora general de la piel: la verás revitalizada, firme y rejuvenecida.

Utiliza el gel por la mañana antes de tu cuidado diario.

2. CUIDADO SEMANAL: mascarilla HYDRAGPS, un plus de hidratación en profundidad

Con la mascarilla gel superhidratante HYDRAGPS, conseguirás ese extra de hidratación que necesita tu piel. Sus potentes activos harán que este cóctel de vitaminas llegue a las capas más profundas de tu piel regenerándola desde dentro.

Utiliza la mascarilla una vez a la semana sobre la piel limpia. Deja actuar 10 minutos, y luego retira con un disco de algodón impregnado en tónico.

Ya tienes la fórmula para regenerar tu piel después del verano: sigue con la mascarilla hidratante todas las semanas y aplica ácido hialurónico todas las mañanas antes de tu tratamiento habitual.

Artículos relacionados

Por qué son tan importantes las cremas de noche

¡Leer más!

La magia del ácido hialurónico, ¿qué puede hacer por ti?

¡Leer más!

¡Las mujeres estupendas encantadas con Rosâge!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad