30/08/2018

3 beauty tips para alargar tu bonito bronceado

Nos despedimos del mes de agosto, pero de lo que no nos despediremos es de nuestro bronceado. Descubre nuestros 3 beauty tips para una piel radiante y bronceada durante más tiempo.

Renueva tus células

Para conservar un color bonito y uniforme es importante que nuestra piel esté limpia de células muertas que la opaquen y que puedan crear manchas en tu piel. Una exfoliación suave al menos una vez por semana hará que se renueve tu piel y luzca aún más ese bonito color moreno que te han dejado las vacaciones.

Para el rostro y escote utiliza nuestra crema exfoliante reconfortante y para el cuerpo el gel exfoliante corporal.

Mantén tu piel hidratada

Conserva ese buen hábito de ponerte crema corporal cada día, continúa con el aftersun EXPRESS AFTER SUN o AFTER SUN KISS, te ayudará a prolongar el bronceado gracias a su fórmula.

Para el rostro, utiliza tu cuidado diario habitual y busca un momento a la semana para hacerte una mascarilla hidratante. Obtendrás un extra de hidratación y así tu piel se recuperará más rápidamente de los excesos veraniegos.

Las frutas y verduras también nos ayudan

Principalmente los betacarotenos. Elige frutas y verduras de color naranja, rojo y amarillo que son las más ricas en este nutriente.

¿Sabes cómo funciona? El betacaroteno se transforma en vitamina A cuando llega a nuestro intestino y luego se almacena en el hígado en forma de retinol, tan importante para la pigmentación de la piel. De manera que, además de potenciar el bronceado de tu piel, le estamos aportando antioxidantes. Así que, si aún no has sucumbido a la zumoterapia, hoy te proponemos dos combinaciones que te encantarán.

1. Zanahoria, naranja, mango y nectarina. Pela y añade todos los ingredientes en la licuadora. Puedes variar la cantidad de cada ingrediente a tu gusto. Seguro que encontrarás la fórmula perfecta para ti.

2. Sandía, fresas, limón o naranja, hielo picado, canela o menta (opcional). Quita las pepitas a la sandía y pon todos los ingredientes en la licuadora. Te quedará un granizado super refrescante e hidratante que además te aportará vitaminas y estimularás la pigmentación natural de tu piel.

Encuentra más ideas en “Zumos para potenciar tu bronceado”.

Artículos relacionados

A cada edad, su ritual beauty

¡Leer más!

Especial piel seca

¡Leer más!

La vuelta a la rutina es un buen momento para mejorar tus hábitos

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad