16/08/2018

Mimos de verano: un buen momento para empezar y mantenerlos durante todo el año

Por fin han llegado esos días tan esperados en los que no hay horarios, ni prisas, ni obligaciones… Aprovecha para encontrar momentos para ti y recupera hábitos beauty para que después formen parte de tu rutina diaria.

¡Toma nota, empieza ahora y mantenlos durante todo el año para mantener una piel estupenda!

Piel más suave y luminosa

Gracias a la exfoliación, las microesferas naturales de bambú y partículas exfoliantes de origen volcánico eliminan las células muertas e impurezas de tu piel que la vuelven opaca y sin brillo. Tu piel mejorará su aspecto al instante y absorberá mejor los cuidados que apliques luego.

Utiliza el GEL EXFOLIANTE CORPORAL al menos una vez a la semana en todo el cuerpo, insiste con las zonas donde notas que la piel está más áspera como codos, tobillos, etc.

Utiliza la CREMA EXFOLIANTE RECONFORTANTE para el rostro, al menos una vez por semana. Su fórmula contribuye a acelerar la renovación celular natural, minimiza las imperfecciones y unifica el tono de tu piel.

Beauty tip: realiza la exfoliación en la ducha: el vapor de agua habrá abierto tus poros, por lo que la exfoliación será más efectiva. Luego, elimina el producto con agua templada, nunca caliente, para ayudar a cerrarlos.

Cóctel de vitaminas para hidratar en profundidad

Aunque utilicemos cada día nuestro cuidado hidratante, nuestra piel nos agradecerá, sobre todo en verano, un aporte extra de vitaminas. Con la mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS, de textura fresca en gel, notarás como reconforta y refresca el rostro cansado y castigado por el sol, el cloro o el agua del mar… Sólo 10 minutos por semana para una piel reluciente.

Beauty tip: también puedes aplicarla antes de ir a dormir y dejarla actuar toda la noche. Por la mañana, limpia tu rostro con un disco de algodón impregnado en tónico o agua micelar, ¡verás cómo despierta tu piel!

Hidratación antiedad cada día

Aplica la leche corporal todos los días sin excepción. Además de hidratar tu piel, nuestro body milk antiedad aumenta el colágeno y refuerza las fibras de sostén para que tu piel luzca cada día más firme.

Beauty tip: si coges la costumbre de aplicar tu body milk tras tu ducha diaria, ¡no te costará nada incluirlo en tu rutina beauty!

Cuando veas resultados, no te costará incluir estos beauty tips en tu rutina diaria.

Artículos relacionados

Recupera tu piel tras los excesos del verano

¡Leer más!

¿Cuál es el aroma de la felicidad?

¡Leer más!

¡Te ayudamos a escoger tu BB cream!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad