26/07/2018

¿Preparada para tus merecidas vacaciones? ¡Te ayudamos a preparar tu maleta!

Después de tanto tiempo ya toca tomarse unos días para descansar y recuperar fuerzas. ¡Aunque la que no descansará será tu piel! Factores externos como la exposición al sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el aire acondicionado, hacen que tu piel se resienta y se reseque, así que toma nota, hoy te traemos 4 indispensables para que tú y tu piel disfrutéis de unas vacaciones a pleno (¡y que podrás llevarte sin facturar!).

Un extra de hidratación

Para recuperar la hidratación de tu piel: si vas a tomar mucho el sol en tus vacaciones, el mejor tip para recuperar la hidratación de tu piel es darle un chute de hidratación con la mascarilla gel super hidratante HYDRAGPS.

Efecto buena cara con hidratación

Con la BB cream compacta de HYDRAGPS consigue un efecto buena cara inmediato con acabado matificante (con el calor nunca está de más). Su presentación con espejo y aplicador la hacen perfecta para un retoque estés donde estés.

No hay waterproof que se resista

Si eres de las que en verano opta por mascara de pestañas o labiales waterpoof, elige nuestro desmaquillante bifásico: es de 100ml, así que no necesitarás facturarlo. Además no pica los ojos y cuida tus pestañas.

¡Viva las minitallas!

Mini-tallas de cuidado facial: nuestras socias de Annexperience Club reciben mini-tallas de nuestras novedades, y el verano es el momento ideal para ponerlas en tu neceser para una escapada corta.

Tip extra: descarga la nueva APP AM SUN EXPERT, tu protección personalizada para llevar siempre contigo. ¿Sabes cuál es la resistencia natural de tu piel frente al sol? O ¿Qué factor de protección solar es el indicado para tu tipo de piel? O ¿Cuál es el nivel de radiación UV en el sitio en el que estás? Todo esto lo tendrás en tu bolsillo con la nueva APP.

¡Este verano pon al sol de tu parte!

Artículos relacionados

Limpieza facial: la clave de una piel radiante

¡Leer más!

2 TRUCOS QUE ALARGARAN LA JUVENTUD DE TU CONTORNO DE OJOS

¡Leer más!

Limpieza: el primer mandamiento del cuidado facial

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad