19/07/2018

Combate el calor del verano también con tus cosméticos

Cuidado con pensar que porque es verano, sudamos y usamos crema para el sol, podemos prescindir de nuestro cuidado diario.

¡No te despistes! Tu piel necesita más que nunca su dosis de hidratación diaria y alguna ayudita más. La sal del mar, el cloro de la piscina, el aire por estar más horas fuera, el aire acondicionado, incluso la misma transpiración hacen que nuestra piel pierda su humectación natural.

Sigue nuestras recomendaciones para mantener tu piel hidratada, además de añadir un momento de frescor en tu piel gracias a tus cosméticos.

EN EL ROSTRO

  • Refresca e hidrata tu piel en profundidad con la mascarilla HYDRAGPS. Tan sólo 10 minutos al menos una vez por semana para darle a tu piel una dosis extra de hidratación. Su textura en gel es perfecta para reconfortar la piel después de unos días de sol.
  • Aunque no vayas a la playa ni a la piscina, nunca salgas sin tu protección solar. Elige la que mejor se adapta a ti: EXPRESS DOUBLE CARE para un bronceado express mientras proteges tu piel, o la protección completa de DNA SUN RESIST, de amplio espectro y con cuidado antiedad y antimanchas. En el día a día opta por las versiones con color que te encantarán.

EN EL CUERPO

  • No dejes de utilizar TRI-ATTACK: además de seguir tratando la celulitis y piel de naranja, su efecto frío mejorará la circulación y tendrá un efecto muy placentero, sin olvidar su rápida absorción.
  • Cambia tu BODY MILK por un buen AFTERSUN: con Express, además de calmar e hidratar tu piel, mantendrás tu bonito bronceado durante más tiempo.

4 consejos para que tu piel luzca sana y radiante además de bronceada. ¡Disfruta el verano!

Artículos relacionados

En verano, frescor e hidratación

¡Leer más!

¡Nuevo concurso Cumpleaños Anne Möller en Instagram!

¡Leer más!

Recupera tu piel tras los excesos del verano

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad