31/05/2018

Cómo elegir tu dúo solar ideal para este verano

Hoy te traemos una guía completa para ayudarte a elegir el dúo solar Anne Möller que mejor se adapta a ti. Primero, veamos todas las opciones de las que dispones:

PROTECCIÓN SOLAR PARA EL ROSTRO

Para el rostro encontraras dos líneas de protección:

  • EXPRESS DOUBLE CARE recomendado para quienes busquen acelerar el bronceado también en su rostro. Su doble protección previene los daños causados por el sol, al momento activa tus defensas naturales y, a largo plazo, aumenta la resistencia de tu piel.
  • DNA SUN RESIST indicado para quienes buscan prevenir el envejecimiento y las manchas que causan la exposición solar. Protección solar de amplio espectro (UVA, UVB e infrarrojos) con cuidado antiedad y antimanchas.

Además, ambas gamas incluyen la versión con un toque de sol o con color: Express Double Care Sun Kiss SPF30 y BB DNA Sun Resist SPF50+.

PROTECCIÓN SOLAR PARA EL CUERPO

Para el cuerpo, la línea Express protege y acelera el mecanismo de bronceado de la piel. Al entrar en contacto con el sol, su innovador sistema estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina, con lo que se acelera el bronceado de manera natural. Encontrarás 3 texturas diferentes con los siguientes factores de protección solar:

Encuentra tu dúo solar ideal gracias a AM SUN EXPERT

Descarga la nueva APP AM SUN EXPERT y lleva siempre contigo una aplicación que te permitirá saber el nivel de radiación UV del sitio donde te encuentras y el tiempo que puedes estar expuesta al sol. Además, la APP te indicará qué nivel de protección necesitas según las necesidades de tu piel y las condiciones de tu entorno.

Controla tu escudo de protección y elige el dúo que mejor va contigo. Este verano, ¡tienes el sol de tu parte!

Artículos relacionados

Después del sol, ¿hidratante o aftersun?

¡Leer más!

Repara tu piel tras el verano

¡Leer más!

Los mejores beauty propósitos para 2016

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad