03/05/2018

¿Rostro apagado? Devuélvele la luz en sólo 4 pasos

Te miras al espejo y ves un rostro apagado, tu piel está cansada, sin vida. El estilo de vida actual con el estrés, las prisas y la contaminación, también pasan factura a nuestra piel. Por eso te queremos dar los trucos definitivos para devolverle la luz y la vida a tu piel, en sólo 4 pasos.

1. Elimina las células muertas

Es un paso imprescindible para que tu piel se regenere. Si las células muertas se acumulan en tu rostro, este lucirá apagado y tosco. Si en cambio exfolias tu piel al menos una vez por semana notarás que tus tratamientos obtienen mejores resultados. Tu piel estará más fina y luminosa ya que la crema exfoliante reconfortante CLEAN UP no solo limpia tu piel en profundidad, sino que acelera la renovación celular natural. Conseguirás una piel más luminosa, con menos imperfecciones y con un tono más unificado

2. Hidrata tu piel en profundidad

Elige el tratamiento que mejor resuelve tus necesidades según tu edad y tu tipo de piel y, además de tu rutina diaria, aplica una mascarilla ultra-hidratante una vez a la semana. La mascarilla en gel ultrahidratante HYDRAGPS te ayudará a recuperar los niveles de hidratación que tu piel necesita. Su textura de gel refrescante aporta al instante una intensa hidratación y frescor. Y su cóctel de vitaminas revitalizará tu rostro cansado con sólo 10 minutos de aplicación.

3. Reconstruye desde el interior

Aplica todas las mañanas el gel concentrado de ácido hialurónico ROSÂGE antes de tu crema de día. Verás cómo su textura no grasa de rápida absorción es perfecta para aplicar antes de tu crema de cuidado diario. Su avanzada fórmula reactiva las células de la piel responsables de la producción de ácido hialurónico para una piel visiblemente más luminosa, revitalizada, hidratada, firme y rejuvenecida. Además,

4. Protege con una protección urbana

El nuevo ADN40 Belâge antipolución, no sólo te aportará SPF30 para proteger tu piel del sol, sino que también la estarás protegiendo tu piel de la contaminación ambiental y los agentes externos. Esta barrera defensiva, mantendrá tu piel luminosa durante más tiempo.

Cuida tu estilo de vida para brillar por dentro y elige los mejores tratamientos para ayudar a tu piel a brillar por fuera.

Artículos relacionados

Con BELÂGE SKIN UP, ¡nos reímos de los 40!

¡Leer más!

Diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer

¡Leer más!

NUEVO DNA SUN RESIST: Triple acción para disfrutar del sol a pleno

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad