09/10/2017

¡CONCURSO BELÂGE SKIN UP!

A los 40 sientes que tu piel empieza a perder firmeza y ves aparecer esas primeras arruguitas, pero por dentro sientes que aún tienes mucha energía y muchos proyectos que llevar a cabo. Sabemos que la edad no te afecta, y con pequeñas ayudas como Belâge Skin Up, ¡aún menos! Por eso nos gustaría saber ¿cómo te ríes de tus 40?, y queremos premiarte por ello. ¡Descubre cómo participar!

¿Cómo participo?

Entra en nuestra página de Facebook y contesta a la pregunta, ¿cómo te ríes de tus 40? Asegúrate de que dejas el comentario en el post del concurso: comentarios en cualquier otro sitio no serán válidos, por lo que no entrarán en concurso y no podrán optar al premio.

¿Cuál es el premio?

¡Nada más y nada menos que 40 Belâge Skin up! Sí, celebramos nuestra novedad a lo grande, porque queremos que tú también puedas sentir en tu piel todos sus beneficios. Además, si resultas ganadora, podrás elegir entre la textura gel y la textura crema, ¡la que tú prefieras!

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes hasta este domingo 15 de octubre para poder participar.

No esperes más, y entra en Facebook para participar para poder ser una de las afortunadas que probará Belâge Skin Up totalmente gratis.

¡Mucha suerte!

| BASES LEGALES |

Artículos relacionados

Cofres Anne Möller para estas navidades

¡Leer más!

Rosâge, mucho más que una crema, es un programa de suplementos cosméticos para tu piel

¡Leer más!

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DEL GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE

¡Leer más!

4 comentarios

  1. Ana

    Me encantaría probar vuestra crema

    Responder
  2. Victoria BONACHO MARTÍNEZ

    Me río mucho!!!, hago ejercicio y me hidrata por dentro y fuera, por q mi cuerpo es un hermoso regalo y proteja mi piel q es mi envoltorio!!!

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Victoria,

      Recuerda que debes dejar tu comentario en este enlace https://bit.ly/2g4zc3V para que entre en concurso y así poder optar al premio.

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. Sonia Burgos González

    Me encanta Anne Möller , uso una amplia gama de vuestra línea y siempre me ha dado muy buenos resultados , se lo recomiendo a mis amigas e incluso mi chico también es aficionado a ella .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad