14/09/2017

¿Tienes cerca de 40? Prueba Belâge

¿Has cumplido ya los 40 o estás cerca? Los cambios de década siempre nos hacen reflexionar sobre nosotras mismas, sobre lo que hemos logrado hasta ahora, sobre cómo nos vemos y sobre lo que nos gustaría conseguir. Son momentos para valorar lo que tenemos, para repescar proyectos y plantearnos nuevos retos. La cuarta década es un nuevo principio. Llegados los 40 es cuando las mujeres apostamos por cuidarnos más, por hacer más ejercicio, una dieta más sana, quizá te apuntes a clases de yoga o pilates, y seguramente revisarás tus tratamientos para la piel.

En torno a los 40 notamos que la piel comienza a acusar la edad, las arrugas se ven más marcadas, la piel más opaca y sentimos que la piel pierde elasticidad, pero por dentro sentimos que tenemos más energía que nunca y aún tenemos muchos proyectos que llevar a cabo.

Dar marcha atrás al reloj celular de tu piel es posible

¡Por suerte le podemos plantar cara al reloj biológico! La cosmética regenerativa es la clave para desactivar el envejecimiento celular de tu piel, estimulando al mismo tiempo su rejuvenecimiento.

La línea ADN40 BELÂGE incluye entre sus activos REVERSE CELL COMPLEX. Es tan eficaz porque contiene un exclusivo cocktail de ingredientes altamente activos que penetran eficazmente en los tejidos de la piel actuando a nivel celular para recuperar los niveles de producción de proteínas de las pieles más jóvenes.

¿Cómo consigue REVERSE CELL COMPLEX volver atrás el reloj celular?

  • Aumentando la producción de proteínas dérmicas y de colágeno, incluso con células ya envejecidas. Notarás más firmeza en la piel y menos signos de flacidez.
  • Preservando el ritmo de metabolización de las células madre y las células progenitoras. Sentirás que el aspecto exterior del rostro se ve más saludable y luminoso.
  • Fortaleciendo el ADN frente a los rayos UV del sol con lo que previene el fotoenvejecimiento y los signos prematuros de envejecimiento provocados por la exposición al sol.

Has llegado donde has llegado gracias a ti misma. Es momento de ponerte en primera persona y conseguir verte genial. Esa imagen que te devuelve el espejo te hace sentir segura de ti misma y esa energía que irradias la contagias a los demás. Consigue que tu piel refleje esa energía con ADN40 BELÂGE.

¿Y lo mejor de todo? Que esto no es todo… ¡No te despistes y sigue atenta a nuestras publicaciones, pronto llegará algo que te encantará!

Artículos relacionados

Propósitos beauty para 2014

¡Leer más!

Los mejores amigos de las pieles sensibles

¡Leer más!

¡Hidrataré mi piel por dentro y por fuera!

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Lauraguedes

    Gostaria de saber quanto custa a gama de cremes para manchas olhos rugas e serum obrigada

    Responder
  2. Lauraguedes

    Gosto dos produtos sao bons queria comprar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad