07/09/2017

¿El verano te pasa factura en la piel?

Esos largos días de playa o piscina resecan la piel, aunque utilices protector solar y after sun. Nuestra piel pasa más tiempo expuesta al sol y a otros agentes que afectan a su equilibrio. Es probable que notes la piel reseca, apagada y opaca. ¡No te preocupes!

Plan de choque post verano

Añade unas gotas del gel concentrado de ácido hialurónico ROSÂGE a tu crema de día y de noche. En unos días notarás como tu rostro recupera el tono, la luminosidad y la elasticidad. Con sólo una gota de este concentrado aportarás a tu rostro un efecto inmediato y a largo plazo de hidratación, luminosidad y efecto volumen. Y a pesar de que es una fórmula superconcentrada de activos que permite penetrar en las capas más profundas de la piel, notarás que su textura es muy suave, no grasa y se absorbe rápidamente.

El ácido hialurónico ROSÂGE está creado con una avanzada fórmula, utiliza una tecnología bio-dirigida que reactiva las células de tu piel encargadas de producir ácido hialurónico. Despierta tus propias células, por lo que de manera natural tu piel se auto-estimula.

Utilizando este gel concentrado conseguirás una mejora real y visible del aspecto de tu rostro. Notarás una piel visiblemente más luminosa, revitalizada, firme y rejuvenecida.

Y No olvides beber agua, zumos de frutas naturales y de alimentarte bien. ¡La hidratación y nutrición de la piel también viene desde dentro!

¿Qué otros trucos tienes para recuperar tu piel tras el verano?

Artículos relacionados

4 deliciosas y refrescantes ideas con fruta y yogur para este verano

¡Leer más!

¿Por qué debo incluir un tratamiento de noche a mi ritual beauty?

¡Leer más!

EFECTO WOW GARANTIZADO, CON NUESTRO ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad