23/03/2017

TRI-ATTACK: tu arma secreta para plantarle cara al verano

¿Un extracto de planta carnívora que actúa sobre la celulitis?

Parece un sueño, pero no lo es. Con el nuevo gel anti-celulítico de triple acción TRI-ATTACK conseguirás remodelar y reafirmar la piel, además de reducir el aspecto de piel de naranja tan difícil de eliminar una vez que se instala.

¿Dónde está el secreto?

No hay secretos, es ciencia. Una revolucionaria fórmula con un fitocomplejo que se extrae de una planta carnívora y que tiene propiedades anticelulíticas y reductoras. Este complejo inhibe el almacenamiento de las células grasas y estimula que se movilicen y degraden, lo que hace más fácil su eliminación.

Y para potenciar sus efectos, contiene cafeína, un activo anticelulítico por excelencia que estimula la eliminación de las grasas y ejerce un efecto drenante.

La fórmula incluye también un componente derivado del mentol que produce un agradable efecto frio para descongestionar las zonas a tratar.

¿Cómo lo uso?

Aplica cada día por la mañana y por la noche sobre la zona que quieras tratar. Haz un intenso masaje con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba completamente. Su textura gel suave y refrescante, es de rápida absorción y no deja sensación pegajosa en la piel. ¡Podrás vestirte enseguida! Además, su agradable aroma te enamorará y su formato XL te encantará.

¿Por qué debería usarlo?

TRI-ATTACK es un tratamiento multifuncional que no te dejará indiferente. En una rápida y agradable aplicación conseguirás una acción detoxificante y anticelulítica que además te ayudará a remodelar el contorno corporal.

Es el plan perfecto para completar una alimentación sana y unos hábitos de vida saludable.

¡No lo dejes para el día antes de ponerte el bañador!

Artículos relacionados

Aprovecha las vacaciones para mimar tu piel como se merece

¡Leer más!

Este verano, protege más tu piel para broncearte más rápido

¡Leer más!

¡Luce una espalda 10!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad