26/01/2017

¡Exfoliaré rostro y cuerpo una vez a la semana!

¿Por qué es necesario exfoliar la piel?

Nuestra piel está expuesta constantemente a agentes externos que ensucian la piel, como el humo, la contaminación ambiental, el maquillaje, etc. Con la limpieza diaria ya hacemos una parte del trabajo, pero no es suficiente. Necesitamos exfoliar la piel una o dos veces por semana según tu tipo de piel. Además, los mismos procesos naturales de regeneración cutánea hacen que se cree una capa sobre nuestra piel que hay que ir eliminando para mantenerla saludable.

¿Con qué frecuencia debo exfoliar mi piel?

Si tienes la piel seca o sensible, con una vez a la semana ya tendrás suficiente. Si tu piel es normal/mixta lo ideal sería dos veces por semana. Y esto es aplicable tanto si hablamos de exfoliación facial como de exfoliación corporal.

¿Qué beneficios voy a percibir en mi piel?

Desde la primera exfoliación, notarás como tu piel está mucho más suave y cómo absorbe mejor todos los cuidado que apliques luego. Con el uso continuado, conseguirás una piel más luminosa.

Descubre nuestros exfoliantes:

– Para el rostro: crema exfoliante suave
– Para el cuerpo: gel exfoliante corporal

El mejor momento para aplicar tu mascarilla hidratante

Tras la exfoliación, aprovecha para aplicar una mascarilla, es cuando la piel está más receptiva para los tratamientos en profundidad. Además, con el frío, la piel está más tirante, por lo que lo agradecerá muchísimo.

¿Te apuntas a conseguir el segundo #beautypropósito?

Artículos relacionados

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

¡Leer más!

¡Jamás me iré a dormir sin limpiar mi piel!

¡Leer más!

DETOX POST EXCESOS

¡Leer más!

1 comentario

  1. Conchi

    Mis propósitos para este año son exfoliar mi piel ya que el propósito de la limpieza me cuesta más ya que siempre lo dejo para última hora y al final termino con la pastilla de jabón y un lavado de cara

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad