11/01/2017

DETOX POST EXCESOS

Pasadas las fiestas volvemos a la rutina, pero sentimos que esos días nos han pasado factura. ¿Cómo podemos recuperarnos? Aumentando la ingesta de fruta y verdura y bebiendo mucha agua. Y la forma más sencilla de hacerlo, es tomando batidos verdes.

detox

¿Cómo me ayudaran los batidos?

Nuestro cuerpo es capaz de eliminar las toxinas gracias al hígado y el riñón, pero hay ciertos alimentos que dificultan esta tarea. La mayoría de sustancias tóxicas se pueden eliminar por medio de la orina y por eso hay que tomar mucha agua. Nos ayuda a limpiar nuestro organismo. Además, los alimentos desintoxicantes son aquellos que favorecen la correcta eliminación de las toxinas, los que tienen antioxidantes que nos ayudan a eliminar los radicales libres y los que contienen nutrientes esenciales.

¿Cuándo es mejor tomar estos batidos?

Lo mejor es consumir estos batidos por la mañana, en ayunas, es la mejor manera para que nuestro organismo absorba todos sus nutrientes.

3 batidos verdes

Te proponemos 3 batidos détox con los que podrás recuperar tu figura y te sentirás más ligera. Todos tienen propiedades desintoxicantes y diuréticas para ayudarte a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesite.

Batido verde de piña
Piña, un pepino sin pelar, una manzana con cáscara y sin semillas. Licúa todo junto con 2 vasos de agua.

Batido verde diurético y depurativo
Piña, el zumo de un limón o lima, un par de manzanas, jengibre, espinacas, apio, pepino y perejil. Agrégale agua y tendrás un batido exquisito y súper saludable.

Batido de apio
Un par de tallos de Apio, medio pepino, dos rodajas de piña y una cucharada de avena. Agrega el zumo de un limón y un vaso de agua y bate todo junto.

Artículos relacionados

La celulitis, el peor enemigo de la mujer

¡Leer más!

Enriquece tu piel con vitamina B

¡Leer más!

Cereales: excelentes nutrientes para la piel

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad