¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!
Como cada inicio de año, hay quienes se hacen su propia lista de propósitos. Hay algunos muy recurrentes: empezar dieta, dejar de fumar, etc. Hay otros que necesitamos ponerlos en la lista, pero sabemos que no cumpliremos y otros que aunque supongan un pequeño esfuerzo tienen muchos beneficios.
Nos gustaría hacerte algunas propuestas para que este 2017 ¡estés más estupenda que nunca!
Beauty propósitos de 2017
Imagen: thegreatmoustache.com
Me propongo jamás ir a dormir sin limpiar mi piel
Aunque no lo parezca, es uno de los pasos imprescindibles para lucir un buen cutis. Si no limpiamos nuestro rostro, los poros se tapan y se acumulan células muertas. Además de afear la apariencia de nuestra piel y quitarnos luminosidad, impedimos que los tratamientos penetren bien y actúen con todo su potencial.
Me propongo hidratar mi piel
Aunque tengas prisa, crema hidratante en el rostro, mañana y noche, y en el cuerpo, después de cada ducha.
Me propongo exfoliar mi piel cada semana
Es la mejor manera de quitar impurezas y limpiar la piel en profundidad. Así eliminas las células muertas y se acelera la regeneración celular. Verás que tu piel está más iluminada, suave y tersa. Además, notarás como se potencian tus tratamientos.
Me propongo usar protección solar todo el año
Sea la estación que sea, es muy importante la fotoprotección. Si, en los días nublados ¡también! Tu piel te lo agradecerá. La manera más fácil es usar una BB cream o una crema de día con protección. Lleva contigo tu protector por si tienes que volver a aplicártelo.
Me propongo hacerme una mascarilla al menos cada 15 días
Un shot de hidratación para la piel. Con 10 minutos de una mascarilla revitalizas un rostro cansado y devuelves la hidratación a tu piel. Sentirás un agradable efecto de bienestar desde la primera aplicación.
Me propongo dormir bien
Nada mejor que un buen descanso para favorecer la regeneración y reparación de la piel. Tus tratamientos de noche actuarán mejor si te permites un buen descanso renovador.
Me propongo beber mucha agua
Hidratación por dentro y por fuera, al menos 8 vasos de agua al día. Además de notarlo en la piel, te sentirás mejor y más descansada. ¿Sabías que a veces nos notamos cansadas porque estamos deshidratadas?
¿Cuál de estos propósitos está ya en tu rutina?
Artículos relacionados

¿Qué hace el ADN por nuestra piel?
¡Leer más!
PLAN DETOX INTEGRAL: APROVECHA EL TIEMPO EN CASA PARA CUIDARTE
¡Leer más!