27/10/2016

Nuevo Gel Concentrado de Ácido Hialurónico, deja que despliegue su magia en tu piel

Seguro que has escuchado mucho sobre el ácido hialurónico, en cremas, en cápsulas e incluso en tratamientos estéticos de cabina… Pero ¿sabes realmente qué es? ¿Sabes por qué usar ácido hialurónico le hace tan bien a tu piel?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, principalmente en nuestra piel, que con el paso del tiempo va disminuyendo de manera natural. En nuestro rostro se empiezan a notar sus efectos a partir de los 35 años, y sobre los 50 se calcula que hemos perdido el 50%. Esto se refleja en la pérdida de volumen y firmeza de la piel y cuando aparecen las primeras arrugas.

post 423_imagen 1_acido hialuronico rosage anne moller

Anne Möller presenta su nuevo y exclusivo gel concentrado de ácido hialurónico. Un suplemento cosmético que mejorará el estado general de tu rostro compensando los déficits de ácido hialurónico y que se acrecientan con los cambios hormonales.

Con tecnología bio-dirigida y de acción inmediata, combina 3 tipos de Ácido Hialurónico para auto-estimular su producción natural y aportar al instante un aspecto rejuvenecido. Favorece la absorción de líquidos de las células, sentirás tu piel más hidratada. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Tu piel recuperará su micro-relieve, rellenando las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Tu rostro aparecerá al instante y a largo plazo, visiblemente más luminoso, revitalizado, firme y rejuvenecido.

Es excelente para completar tus tratamientos Rosâge o como tratamiento de shock si sientes que tu piel pierde firmeza e hidratación.

Artículos relacionados

Los cambios de temperatura y las pieles sensibles

¡Leer más!

10 buenas prácticas para conseguir una piel radiante

¡Leer más!

Los mejores amigos de las pieles sensibles

¡Leer más!

32 comentarios

  1. Danny

    Hola tengo 29 años quisiera saber si el serum con ácido hiualurinico lo puedo utilizar o a partir de qué edad se usa? Gracias!!

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Danny,

      El gel concentrado de ácido hialurónico es un refuerzo para la piel que se puede utilizar a cualquier edad, como complemento a tu cuidado diario.
      Sólo necesitas aplicar una o dos gotas en el rostro antes de tu crema. Puedes utilizarlo sólo por la mañana, o mañana y noche, dependiendo de si deseas un cuidado más intensivo.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. yuan_a25

    Buenas tardes! Tengo 31 años y hace 6 meses que tengo acne adulto del cuál ya me estoy recuperando con tratamiento de Roacutane de Roche y anticonceptivos, los mismos que me hicieron salir melasma en la nariz y mejillas. Hoy continuo con el tratamiento de roacutan que me reseca la piel. Puede el gel de acido hialuronico ayudarme con mis cicatrices y manchas provocadas por el acne y los anticonceptivos? estando con tratamiento de roacutan, no hay efectos secundarios?
    Por favor estoy desesperada, mi cara esta toda manchadas y quiero adquirir el producto pero tengo dudas de si el GEL DEL ACIDO HIALURONICO o EUCERIN, cuál me ayudará mas.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Yuan,

      Lo ideal es que le realices la consulta a tu dermatólogo: el especialista es el que mejor te podrá aconsejar, sobre todo si es quien te ha dado el tratamiento que estás siguiendo actualmente. En la página de información del gel concentrado de ácido hialurónico están listado los ingredientes (haz clic en ACTIVOS +) para que se los puedas mostrar a tu dermatólogo y así pueda aconsejarte mejor: https://www.annemoller.com/producto/rosage-3/

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. Lola

    Hola, quisiera saber si su gel me vale para mi tratamiento con skin scrubber, pues se necesita una crema que no sea sólo de uso tópico, sino que pueda adentrarse más en la piel al masajearla con el skin scrubber.
    Gracias.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Lola,

      Lo sentimos, pero no conocemos este tipo de gadget para cuidar la piel, por lo que no podemos ayudarte. Lo que puedes hacer es intentar solicitar una muestra y hacer la prueba, o bien consultarlo con el fabricante del skin scrubber.

      Sentimos no poder ayudarte más.

      Un saludo,
      Anne Möller

  4. Rosa velia rogero ortiz

    La crema ADN acido hialuronico tiene caducidad. Gracias

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Rosa,

      Al igual que la mayoría de productos cosméticos, del gel concentrado de ácido hialurónico caduca a los 12 meses, empezando a contar el día en que lo abres por primera vez (es decir, el primer día que entra en contacto con el oxígeno).

      Un saludo,
      Anne Möller

  5. Erika

    Hola. Tienen algum producto dirigido a la rosacea.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Erika,

      Diponemos de la gama Sensitive Âge-Retard para pieles sensibles, pero no es específica para rosácea.
      Lo ideal es que realices la consulta a tu dermatólogo para que te recomiende el producto más idóneo.

      Un saludo,
      Anne Möller

  6. Nieves

    Hola!!!! Tengo 47 años y he empezado a usar de la gama Rosâge el serum crema de día y contorno de ojos, me he comprado también el concentrado de ácido hialurónico en qué lugar utilizo el concentrado?
    Muchísimas gracias con antelación y un saludo enorme

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Nieves,

      Muchas gracias por confiar en nuestra marca para cuidar tu piel 🙂

      Respecto a tu pregunta, siempre recomendamos utilizar el gel concentrado de ácido hialurónico por la mañana y el sérum por la noche. Puedes aplicar el gel concentrado solo antes de tu crema de día, o bien mezclar unas gotas con la crema de día y aplicar todo en un solo paso, como te sea más cómodo.

      A continuación, te hacemos un resumen de tu cuidado de belleza diario:

      MAÑANA:
      1. Aplica el contorno de ojos
      2. Aplica el gel concentrado de ácido hialurónico
      3. Aplica la crema de día

      NOCHE:
      1. Aplica el contorno de ojos
      2. Aplica el sérum
      3. Aplica la crema de noche

      Un saludo,
      Anne Möller

  7. LAURA

    Hola,

    Tengo una duda, un gel intensivo de hialurónico, ¿sustituye a un serum?
    Gracias!!!

    Responder
    • Anne Möller

      ¡Hola Laura!

      No del todo, ya que tienen propósitos distintos. El gel concentrado de ácido hialurónico lo recomendamos utilizar por la mañana, antes de tu crema de día. En cambio, el sérum, es mucho mejor utilizarlo por la noche, antes de tu crema de noche.

      ¡Un saludo!
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad