06/10/2016

Rosâge, mucho más que una crema, es un programa de suplementos cosméticos para tu piel

Los suplementos nutricionales aportan a nuestro cuerpo las dosis de vitaminas, minerales, aminoácidos y encimas que necesita y que no conseguimos de manera natural, ya sea por una mala alimentación o porque nuestro cuerpo no las asimila. Rosâge es la primera línea cosmética que funciona como un programa de suplementos cosméticos específico para la piel, aportándole la dosis extra de nutrición tan necesaria cuando nuestro cuerpo se enfrenta a los cambios hormonales, propios de la pre-menopausia y la menopausia.

Este programa antiedad de última generación actúa gracias al Probiotic Skin Supplement, un potente complejo de activos, antioxidantes, revitalizador celular y probiótico dérmico que permite frenar la aceleración del envejecimiento que provoca la disminución de estrógenos en las mujeres en torno a los 50 años.

Aporta una acción global en la piel: mejora su calidad visible suavizando arrugas y recuperando la luminosidad, estimula su poder auto-regenerador y fortalece su arquitectura en 3 niveles: dérmico, epidérmico y celular.

La línea Rosâge se compone de 5 productos que actúan sinérgicamente como suplementos cosméticos y te permiten diseñar una dieta cosmética personalizada para recuperar el aspecto saludable y vital de la piel.

Dos versiones de crema de día, con distintas texturas:

anne moller rosage dia

Para pieles normales-mixtas: Crema rica reparadora+ SPF15; Para pieles normales-secas y secas: Crema extra-rica reparadora+ SPF15.

Una crema de noche con una increíble textura:

anne moller rosage noche

Aceite-en-crema nutritivo de noche.

Y para completar la línea, el serum perfeccionador y reparador y el gel concentrado de ácido hialurónico:

anne moller rosage serum y gel hialuronico

Sérum perfeccionador y reparador. Gel concentrado de ácido hialurónico.

Si sientes que tu piel ya no está tan estupenda como tú es hora de probar Rosâge, despreocúpate de tu piel y ocúpate de disfrutar tu momento.

Artículos relacionados

¿Qué hace el ADN por nuestra piel?

¡Leer más!

¡Al fin vacaciones! Anne Möller en tu maleta

¡Leer más!

Los mejores beauty propósitos para 2016

¡Leer más!

3 comentarios

  1. Conchin

    Estoy utilizando el gel concentrado y la crema rosage extra rich y estoy muy contenta ahora tambien quiet comprarme la crema de noche reafirmante.

    Responder
  2. JULIETA

    Voy acomensar a utilizar estos productos q veo q tienen muchas propiedases aver QUETAL …

    Responder
  3. Concepcion loeches perez

    Tengo 67 años y llevo un tiempo que no encuentro cremas que me valla bien pues tengo muchas arrugas y con las cremas que uso seme acetuan agradeceria consejo gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad