29/09/2016

¿Tienes cerca de 50? Descubre Rosâge

Los 50, lejos de marcar un límite, marcan una nueva y vital etapa para las mujeres. A partir de los 50, una mujer tiene suficiente sabiduría como para reírse de los moldes. Si has tenido hijos, seguramente ya son más independientes y autosuficientes, ya has definido tu carrera profesional. Te sientes segura de ti misma, o quizá no del todo, pero ya no eres esa adolescente insegura. Tienes tiempo para ti y sabes que ha llegado tu momento.

Quizá sientas que tu piel no luce tan estupenda cómo te sientes por dentro, que no tiene la misma fuerza que tú. Notarás cambios específicos por los cambios hormonales que vienen con la menopausia.

Para disminuir los efectos de esos cambios hormonales, Anne Möller ha creado una línea específica, Rosâge. Es un programa de suplementos cosméticos que los compensan actuando sobre 13 signos de la edad.

Son fórmulas que estimulan los mecanismos naturales de la piel para equilibrar los déficits nutricionales estimulando el poder auto-regenerador de la piel, fortaleciendo la arquitectura y mejorando su calidad visible suavizando las arrugas.

post 419_imagen 1_rosâge

¿Dónde está la magia?

No es magia, es tecnología. Rosâge incorpora su exclusivo Probiotic Skin Supplements, un potente complejo de activos que, acompañados de otros complementos nutricionales para la piel, consigue corregir deficiencias nutritivas concretas retardando la aceleración del envejecimiento que provoca el déficit hormonal.

¿Cómo lo notaré?

Gracias al Probiotic Skin Suplement que está compuesto por 3 activos principales:

– Probiótico dérmico, notarás una piel más hidratada, más saludable, con un mejor espesor que le dará más turgencia a tu piel y además la hará más fuerte, aumentando las competencias inmunológicas de la piel.
– Revitalizador celular, sentirás que tu piel está más firme y en su sitio. Mejora el rendimiento del metabolismo celular lo que hace que se refuerce la estructura y arquitectura de la dermis. Y verás que tu piel tiene las capas más cohesionadas, mejor unidas entre ellas evitando que “se caiga” la cara.
– Antioxidantes, notarás la piel más radiante, los antioxidantes evitan el daño de los radicales libres provocando un efecto anti-aging.

Es tu momento, empieza a disfrutar por fin de la vida, ama, ríe, experimenta cosas nuevas, viaja, disfruta de tus amigas, de tu pareja… Libérate de las cargas.

Rosâge, ahora te toca disfrutar. ¡Que tu piel te acompañe!

Artículos relacionados

¿Piel grasa en verano? ¡Las texturas ultraligeras son tu salvación!

¡Leer más!

Protección solar también en inverno

¡Leer más!

GANA TIEMPO AL TIEMPO Y ENFRÉNTATE A LAS ARRUGAS A CUALQUIER EDAD

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Rosa

    Tenia que ser Anne Moller, quien me diera calidad y comodidad a mi piel en mis 50 …cumplidos

    Responder
  2. maria raposo

    preciso que me enviem como poço adquirir os produtos cosméticos e os preços quero ser revendedora dos vosso produtos manden-me por mail como vou fazer gracias……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad