22/09/2016

Plan de choque antimanchas

¿Te ha salido alguna manchita en el rostro tras la exposición al sol? Tranquila, en Anne Möller hemos preparado un plan de choque para que vuelvas a recuperar una piel libre de manchas. Sigue nuestros consejos, ten mucha constancia y comprobarás cómo, en dos semanas, comienzas a notar los resultados.

post 418_imagen 1_plan de choque antimanchas con anne möller

1. Exfolia

La exfoliación va eliminando progresivamente las células de la piel que están coloreadas debido a la melanina y ayuda a que el tratamiento antimanchas que apliquemos después sea más eficaz.

Nuestra recomendación: Crème exfoliante douce.

2. Actúa

La gama PERFECTIA actúa sobre el origen de los melanocitos, productores de la melanina que causa la mancha. PERFECTIA te proporciona triple cuidado antiedad, a la vez que trata y atenúa las manchas de tu piel.

PERFECTIA se aplica en dos pasos:
1. ADN Serum exigente antimanchas: Enriquecido con Vitamina C vectorizada, se libera de manera prolongada sobre la piel maximizando su acción aclarante y aportando luminosidad al instante.
2. ADN crema correctora de manchas SPF30: unifica y perfecciona el tono de la piel, aclarando las manchas visibles y disminuyendo la aparición de manchas futuras.

3. Protege

No te olvides de llevar siempre contigo el Roll-on solar zonas frágiles SPF50⁺ para aplicarlo en las zonas donde tienes manchas: evitarás que se oscurezcan más.

¿Preparada para luchar contra las manchas?

Artículos relacionados

Aprovecha las vacaciones para mimar tu piel como se merece

¡Leer más!

Cuéntanos tu noche ideal y consigue de regalo nuestro Time Prevent

¡Leer más!

Time Prevent día, nuestro nuevo tratamiento anti-edad

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad