01/09/2016

¡Alarga tu bronceado!

En Anne Möller sabemos lo mucho que te ha costado conseguir el tono dorado de tu piel y lo bien que te sienta el bronceado, por eso queremos ayudarte a que lo alargues el máximo tiempo posible. ¡Toma nota de estos consejos!

1 septiembre (7)

1. Exfolia

Eliminar las células muertas de tu piel te ayudará a incrementar su luminosidad y a prolongar tu bronceado. Recuerda que debes utilizar un producto específico para la cara y otro para el cuerpo.

Rostro, cuello y escote: Crème exfoliante douce
Cuerpo: Gel exfoliant corporel

2. Continúa utilizando aftersun

Aunque ya no tomes el sol, mientras tu piel continúe bronceada, aplícate aftersun tras la ducha. Estos productos, además de hidratar, contienen activos que potencian el bronceado.

Nuestra recomendación: Express, una emulsión corporal que prolonga y acentúa el bronceado, ayudándote a lograr un tono más luminoso y homogéneo.

3. Sigue tomando betacarotenos

Este pigmento natural, presente en muchísimos vegetales, te ayuda, tanto a ponerte morena, como a mantener el bronceado. Por eso, si quieres darle un chute extra de betacaroteno a tu cuerpo, te proponemos un batido riquísimo y muy útil para tu tono moreno. ¡Atenta a esta riquísima combinación!

Receta: Bate dos tomates y una zanahoria pelados, y añádele el zumo de una naranja. Mezcla todos los ingredientes y pásalos por una licuadora. Deja que la mezcla se enfríe y añádele un cucharadita de miel. ¡Buenísimo y súper eficaz!

BLOG

Y lo más importante… ¡protege siempre tu piel del sol! Porque los rayos solares inciden en nuestra piel los 365 del año, por lo que es esencial estar protegidos siempre. Es la mejor manera de ahorrarte muchos quebraderos de cabeza (manchas, arrugas prematuras, falta de luminosidad). Encuentra el protector solar que mejor se adapta a tu piel aquí.

¿Tienes algún truco más para alargar tu bronceado?

Artículos relacionados

A tus cuidados beauty también les llega el verano

¡Leer más!

Cómo lograr una piel perfectamente hidratada

¡Leer más!

Verano: ¡La mejor época para mimarse!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad