25/08/2016

Las 5 claves para atenuar las arrugas

Los efectos del paso de los años en nuestra piel son inevitables, pero cuidándola como se merece, puedes prevenir la aparición prematura de las “líneas de expresión” y mantener una piel joven durante más tiempo. ¡Toma nota!

post 414_imagen 1_¨5 claves para atenuar y retrassar la aparición de arrugas

1. Protege tu piel del sol

La exposición solar sin protección es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Así que ya sabes, no salgas de casa sin tu protector solar. Encuentra el que mejor se adapta a las características de tu piel.

2. Bebe mucha agua

Lo recomendable es tomar 2 litros de agua al día, para mantenernos hidratados tanto por dentro como por fuera. Beber abundante agua ayuda a evitar las arrugas y a dar más luminosidad a tu piel.

3. Alimenta tu piel

Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina C (pimientos rojos, arándanos, cítricos…) y antioxidantes (tomates, espinacas, uvas, aguacates…).

4. Limpieza e hidratación diarias

Es un hecho: las mujeres que cuidan su piel desde edades tempranas logran mantener su piel joven durante más tiempo. Recuerda limpiar tu rostro todas las noches antes de irte a dormir y utiliza una crema diaria.

– Encuentra el dúo de limpieza que mejor se adapte a ti haciendo clic aquí.
– Encuentra el tratamiento que mejor se adapte a ti haciendo clic aquí.

5. Bye-bye estress

El estrés genera importantes problemas en la piel, por lo que, aunque cueste, intenta tomarte las cosas con calma. Además, al entrar en tensión, hacemos muecas poco favorables para nuestra piel, como fruncir el ceño o apretar las mandíbulas. Estos gestos, a la larga, pueden causar la aparición de las primeras arrugas, por eso es importante fijarnos en ellos e intentar dejar de hacerlos.

¿Añadirías algún consejo más a nuestra lista?

Artículos relacionados

A tus cuidados beauty también les llega el verano

¡Leer más!

¡Jamás me iré a dormir sin limpiar mi piel!

¡Leer más!

¡El bronceado más rápido!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad