18/08/2016

Este verano, ¡quiérete mucho!

La llegada de las vacaciones es el momento ideal para adquirir nuevos hábitos de belleza que te ayudarán a sentirte mucho mejor contigo misma. Disfruta del verano queriéndote mucho y mimando tu piel tal y como se merece. Así que toma nota de estas rutinas beauty de las que seguro que ya no podrás prescindir.

post 413_imagen 1_mima tu piel en verano, relax con anne Möller

Regenera tu piel

La exfoliación semanal es la mejor manera de eliminar las células muertas y acelerar la renovación celular natural, incrementando su luminosidad. Además, al exfoliarla la limpiamos en profundidad, consiguiendo que los tratamientos posteriores penetren mejor en la piel. En este enlace encontrarás la mejor guía para lograr una exfoliación perfecta.

Nuestra recomendación:
– Para el rostro: Crème exfoliante douce
– Para el cuerpo: Gel exfoliant corporel

Hidratación y aromaterapia

Regálale hidratación diaria a tu cuerpo: es la mejor manera de lograr que tenga un tacto suave y se mantenga luminosa y joven.

Nuestra recomendación: Lait corporel hydratant Anne, una loción pensada para el uso cotidiano, te proporcionará un aroma agradable y muy refrescante, que te durará todo el día.

Ilumina tu rostro

La mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS aporta al instante una intensa hidratación y frescor. Además, al estar enriquecida con un innovador cóctel de vitaminas, revitaliza, reconforta y refresca el rostro cansado, proporcionando un efecto de bienestar desde la primera aplicación.

Nuestro consejo: guárdalo en la nevera para potenciar su efecto frescor.

¿Con qué rutina vas a comenzar a mimarte primero?

Artículos relacionados

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

¡Leer más!

HYDRAGPS, la mejor gama para las pieles jóvenes

¡Leer más!

¡Operación piel radiante!

¡Leer más!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad