04/08/2016

Anne Möller, siempre en tu maleta

En Anne Möller queremos que la última de tus preocupaciones este verano sea preparar tu maleta. Eso sí, sabemos que quieres presumir de piel perfecta y protegida durante tus días de descanso, por eso hemos preparado una lista con los tratamientos más veraniegos que puedes llevarte de viaje sin tener que facturarlos, ya que ninguno supera los 100 ml. ¡Toma nota!

post 411_imagen 1_anne möller en tu maleta con beauty imprescindibles que no tendrás que facturar

1. Para tus momentos de relax

En vacaciones seguro que tienes más de un momento para mimarte, así que lo mejor es aprovecharlo para aplicar una buena mascarilla hidratante. Además, con las dosis de exposición al sol a la que someterás tu piel, seguro que te agradece este extra de hidratación. Recomendamos nuestra mascarilla super-hidratante HYDRAGPS que guiará el agua hacia donde tu piel más lo necesita.

2. Tu BB cream nómada

Para estar perfecta estés donde estés, lo mejor es apostar por una BB cream compacta que te aporte color, hidratación y protección y que, además, puedas retocarla en cualquier momento y lugar. Te recomendamos nuestra BB compacta HYDRAGPS que, además, matifica tu piel, ¡imprescindible con estas temperaturas tan altas!

3. No sin mi desmaquillante

Las noches de verano nos gusta lucir nuestro mejor aspecto, pero no apostamos por maquillaje pesado: con nuestro bronceado, un poco de máscara de pestañas y un labial colorido estamos perfectas. Por eso, no puede faltar un desmaquillante bifásico en nuestro neceser: ¡aquí nadie se va la cama con el maquillaje puesto! Te recomendamos nuestro desmaquillante para ojos y labios bifásico que también elimina el maquillaje waterproof.

4. El kit ideal para viaje

Consigue tu travel kit por la compra de 2 productos Anne Möller, uno de ellos de tratamiento. Es un kit perfecto que contiene crema de día, crema de noche, protección solar y leche corporal: ¡los básicos que necesitas en formato viaje! No te quedes sin él, ¡las unidades son limitadas!

¿Qué tratamiento Anne Möller incluirás en tu neceser de viaje?

Artículos relacionados

Todo lo que debes saber sobre los radicales libres

¡Leer más!

Las nuevas BB cream SPF25 sin las que no podrás vivir

¡Leer más!

¿El verano te pasa factura en la piel?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad