28/07/2016

Este verano, piel sin manchas

Las manchas en la piel afectan a un 80% de las mujeres, siendo la exposición solar una de sus principales causas. Así, con la llegada del verano y el sol intenso, es necesario tomar las medidas adecuadas para evitar su aparición y, en caso de que ya hayan aparecido, difuminarlas al máximo, evitando que salgan nuevas. En Anne Möller os ofrecemos la solución para mantenerlas a raya. ¡Toma nota!
a
post 410_imagen 1_verano sin manchas gracias a Anne Möller
a

1. Si te expones al sol…

Aplica, 20 minutos antes de salir de casa, tu protección solar, tanto facial como corporal y apuesta por factores de protección altos.

Nuestra recomendación: Protección facial ADN crème solaire anti-tâches SPF50

2. Siempre que salgas de casa…

Al igual que cuando vas a la playa, aplica tu protección facial antes de salir de casa y llévate siempre contigo un roll-on solar de máxima protección para reaplicar protección en las zonas frágiles, pero, sobre todo, en tus manchas para que no se oscurezcan. Es la forma más cómoda y fácil de proteger tu piel estés donde estés.

Nuestra recomendación: ADN roll-on solaire zones frágiles SPF50+.

3. Y cuando estés en casa…

Utiliza tratamientos que actúen sobre las manchas visibles y eviten la aparición de futuras. Nuestra gama PERFECTIA actúa en ambos casos, y, además, ofrece triple defensa antiedad para atenuar el envejecimiento de la piel.

Además, exfolia tu piel una vez por semana: la exfoliación va eliminando progresivamente las células de la piel que están coloreadas debido a la melanina. Además, ayuda a que el tratamiento antimanchas que apliquemos después sea más eficaz. ¡No te pierdas nuestra guía completa sobre exfoliación!

¿Tienes algún truco más para evitar las manchas?

Artículos relacionados

Limpieza facial: la clave de una piel radiante

¡Leer más!

HYDRAGPS, la mejor gama para las pieles jóvenes

¡Leer más!

¡Limpia tu rostro con nuestra crème exfoliante douce!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad