Adapta tus tratamientos beauty al verano
¡Ya está aquí el verano! Las temperaturas suben y el sol brilla durante más horas, y esto afecta a nuestra piel (quizás más de lo que pensamos). Por eso, al entrar en la estación más calurosa del año, debemos adaptar nuestro tratamiento beauty a estas nuevas condiciones ambientales con texturas más ligeras y aportando un extra de hidratación a la piel.
Sigue nuestros consejos, ¡y ya verás cómo tu piel nota la diferencia!
1.Cambia la textura de tu crema
Apuesta por texturas en gel o gel-crema: mucho más ligeras y de rápida absorción.
– A los 20: HYDRAGPS gel-crema hidratante reequilibrante
– A los 30: TIME PREVENT gel-crema matificante
– A los 40: ADN40 BELÂGE crema regenerativa
– A los 50: ADN GOLDÂGE crema reparadora
2.Dale agua a tu piel
Aplica una mascarilla hidratante al menos una vez a la semana. La exposición al sol, el cloro de la piscina o el aire acondicionado son sólo 3 ejemplos de los estragos que provoca el verano en la piel.
La mascarilla ultrahidratante de HYDRAGPS es la opción ideal: su textura en gel aporta al instante hidratación y frescor.
3.¡No olvides el resto de tu cuerpo!
Hidrata tu cuerpo todos los días con Lait corporel anti-âge fermeté: conseguirás una hidratación en profundidad a la vez que actúa contra los signos de la flacidez y reafirma la piel.
Y si te has expuesto al sol, cambia tu hidratante corporal por un buen aftersun. Nuestra recomendación es Express Aftersun que, además de hidratar tu cuerpo y calmar tu piel tras la exposición solar, alarga tu bronceado.
¿Sueles cambiar tus tratamientos con la llegada del verano?
Artículos relacionados

Mima tu piel tras la exposición solar
¡Leer más!
A cada edad y necesidad, su tratamiento de noche
¡Leer más!