30/06/2016

Belleza nómada para verte siempre perfecta

¡Nos encanta el verano! Sol, aire libre, viajes, escapadas…. Pero las largas jornadas veraniegas nos piden renovar nuestra protección solar y los retoques del color a lo largo del día. Aunque el bronceado nos sienta muy bien a todas, en verano hay que proteger con sumo cuidado nuestra piel para que los rayos no nos pasen factura a la larga en forma de arrugas, manchas o rojeces.

post 406_imagen 1_protección solar facial anne möller

¿Por qué es importante llevar protección solar siempre en el bolso?

Las cremas solares deben aplicarse media hora antes de la exposición al sol, y renovarse cada dos o tres horas; así que es importante que siempre lleves contigo tus tratamientos. En Anne Möller contamos con una amplia gama de productos “to-go” para que protejas y presumas de rostro estés donde estés. ¡Belleza nómada en comodísimos formatos!

¿Qué protección solar facial se adapta mejor a mí?

Nuestras cremas solares faciales están disponibles en formatos de 50ml y 40ml para que puedas llevarlas fácilmente en el bolso y viajar con ellas sin tener que facturarlas. Escoge la que mejor se adapta a tu piel: ¡te damos todas las pistas aquí!

post 406_imagen 2_protección solar facial anne möller

Para las zonas más sensibles, práctico formato del roll-on ADN permite una aplicación localizada y cómoda. Además, su tamaño mini (15 ml) no ocupa nada.

¿Y si lo que quiero es dar un toque de color a mi piel a la vez que la protejo?

Elige una BB cream con alta protección solar, pero ligera en textura. Te recomendamos GEN-SENSACTIVE BB, disponible en SPF30 y SPF50⁺.

Y para retocar tu rostro en cualquier momento y lugar, nada mejor que nuestra premiada BB HYDRAGPS COMPACT, un complemento ideal para llevar siempre en el bolso y darle color e hidratación a tu piel cuando más lo necesites.

¿Qué productos beauty llevas siempre contigo?

Artículos relacionados

Niños y sol: todo lo que necesitas saber

¡Leer más!

¡Protégete del sol cuando vas a la nieve!

¡Leer más!

¡Mañana empieza el verano! ¿Cómo elegirás tu cuidado solar?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad