23/06/2016

Mima tu piel tras la exposición solar

¡Qué bien sienta una piel hidratada! Se ve y se siente más sana, luminosa y tonificada. Aplicar crema hidratante tras la ducha debe formar parte de nuestras rutinas beauty diarias. Sin embargo, en verano debemos intensificar esta hidratación ya que, tras la exposición solar, es necesario darle un extra de mimos a nuestra piel. Y la mejor manera de hacerlo es con un aftersun, un must imprescindible en verano.

post 405_imagen 1_aftersun anne möller

¿Por qué utilizar aftersun?

Sus fórmulas contienen ingredientes específicos para ayudarnos a calmar la piel y facilitar su recuperación tras la exposición solar. Además, alivian la sensación de quemazón y disminuyen el tono enrojecido de la piel, hidratan, nutren y calman la piel en profundidad, regenerando las células dañadas por el sol.

¿Qué aftersun necesita mi piel?

Piel sensible: Gen-sensactive après-soleil: bálsamo reconfortante específico para pieles sensibles e intolerantes al sol que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación causados por la radiación UV.

Piel bronceada: Express aftersun: emulsión corporal que prolonga y acentúa el bronceado, corrigiendo el nivel de hidratación de la piel y manteniéndola tersa y suave.

Nuestros consejos:

– Si quieres aumentar la sensación refrescante de tu aftersun, guárdalo en la nevera y aplícatelo con un ligero masaje circular. ¡Verás qué gozada!

– Si necesitas un efecto intenso en zonas como cara y escote, aplícatelo a modo de mascarilla. Notarás su efecto calmante.

¿Qué aftersun eliges para ti?

Artículos relacionados

3 beauty tips para alargar tu bonito bronceado

¡Leer más!

Especial Piel Grasa y Verano: cuidados especiales para decirle adiós a los brillos

¡Leer más!
anne-moller-eleccion-proteccion-solar

Te ayudamos a elegir tu protección solar

¡Leer más!

2 comentarios

  1. eva

    buenas tardes,

    estoy intentando comprar vuestro after sun aquasol expres intensive, pero no lo encuentro.
    Dónde podría comprarlo?
    gracias

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Eva,

      Lo sentimos, pero ya no fabricamos el aftersun aquasol express. Ahora disponemos de dos aftersun de la gama EXPRESS, mejorados en fórmulas que ayudan a prolongar tu bronceado a la vez que hidratan y calman tu piel. Además, con el nuevo After Sun Kiss, potenciarás tu bronceado con sus partículas iluminadoras. Descúbrelos en nuestra web: https://www.annemoller.com/categoria-protector-solar/para-despues-del-sol/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad