Niños y sol: todo lo que necesitas saber
Ahora que se acaba el cole y llega el buen tiempo, los niños comienzan a pasar más tiempo al aire libre, también llegan los días de playa, piscina… Por eso es imprescindible aumentar la protección frente al sol, ya que su piel es más delicada y necesita mayores cuidados que la de los adultos. En Anne Möller, contamos con una gama que se adapta perfectamente a ellos: GEN-SENSACTIVE. Con su ayuda y estos fáciles consejos, conseguirás que sus exposiciones al sol sean totalmente seguras. ¡Toma nota!
a
1. Tiempo de exposición
Intenta reducirlo al máximo en las horas centrales del día (entre las 12h y las 16h) cuando la radiación solar es más peligros. Y para el resto del día, intenta que no estén mucho tiempo seguido expuestos directamente al sol.
2. ¡Los gorros y las camisetas son tus aliados!
Intenta que lleven siempre puestos gorros y camisetas de tejidos frescos cuando no se estén bañando. Estas prendas pueden bloquear hasta un 97% de los rayos solares.
3. Lo más importante: ¡protección solar!
Elige productos que sean suaves, no irriten, estén levemente perfumados y tengan máxima protección. Te recomendamos Gen-sensactive lait solaire peaux réactives SPF50, una leche corporal protectora que reduce la reactividad a la radiación solar y la cantidad de rayos que penetran en la piel.
CLAVES PARA UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA:
– Aplica la protección media hora antes de la exposición solar.
– No escatimes en crema, asegúrate que cubres bien todo el cuerpo.
– Presta especial atención en las zonas más propensas a quemarse: la nuca, la nariz, las orejas, los pómulos, los hombros, y el empeine.
– Reaplica la protección cada 2 horas.
4. Tras la exposición solar
Aplica una crema hidratante y reparadora, que calme las rojeces de la piel y aporte frescor al instante. ¿Una crema que aporte todo esto en un solo paso? Gen-sensactive après-soleil.
¿Qué otras precauciones tomas para proteger a tus hijos del sol?
Artículos relacionados

BRONCEADA POR MÁS TIEMPO DESPUÉS DE LAS VACACIONES
¡Leer más!
Este verano luce una piel bronceada y protegida
¡Leer más!
Estas cremas están descatalogadas no? Las busco hace varios años y nada de nada… Una pena porque mi alergia al sol estaba encantada con ellas… y el after sun una maravilla tambien.
Hola Raquel,
¡Sí! El aftersun era una pasada… Pero tal y como comentas, hemos dejado de fabricar la gama, por eso no la encuentras. ¡Lo sentimos!
Un saludo,
Anne Möller