16/06/2016

Niños y sol: todo lo que necesitas saber

Ahora que se acaba el cole y llega el buen tiempo, los niños comienzan a pasar más tiempo al aire libre, también llegan los días de playa, piscina… Por eso es imprescindible aumentar la protección frente al sol, ya que su piel es más delicada y necesita mayores cuidados que la de los adultos. En Anne Möller, contamos con una gama que se adapta perfectamente a ellos: GEN-SENSACTIVE. Con su ayuda y estos fáciles consejos, conseguirás que sus exposiciones al sol sean totalmente seguras. ¡Toma nota!


a

1. Tiempo de exposición

Intenta reducirlo al máximo en las horas centrales del día (entre las 12h y las 16h) cuando la radiación solar es más peligros. Y para el resto del día, intenta que no estén mucho tiempo seguido expuestos directamente al sol.

2. ¡Los gorros y las camisetas son tus aliados!

Intenta que lleven siempre puestos gorros y camisetas de tejidos frescos cuando no se estén bañando. Estas prendas pueden bloquear hasta un 97% de los rayos solares.

3. Lo más importante: ¡protección solar!

Elige productos que sean suaves, no irriten, estén levemente perfumados y tengan máxima protección. Te recomendamos Gen-sensactive lait solaire peaux réactives SPF50, una leche corporal protectora que reduce la reactividad a la radiación solar y la cantidad de rayos que penetran en la piel.

CLAVES PARA UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA:

– Aplica la protección media hora antes de la exposición solar.
– No escatimes en crema, asegúrate que cubres bien todo el cuerpo.
– Presta especial atención en las zonas más propensas a quemarse: la nuca, la nariz, las orejas, los pómulos, los hombros, y el empeine.
– Reaplica la protección cada 2 horas.

4. Tras la exposición solar

Aplica una crema hidratante y reparadora, que calme las rojeces de la piel y aporte frescor al instante. ¿Una crema que aporte todo esto en un solo paso? Gen-sensactive après-soleil.

¿Qué otras precauciones tomas para proteger a tus hijos del sol?

Artículos relacionados

NUEVO DNA SUN RESIST: Triple acción para disfrutar del sol a pleno

¡Leer más!

Este verano, protege más tu piel para broncearte más rápido

¡Leer más!

Anne Möller te ayuda a preparar la maleta

¡Leer más!

2 comentarios

  1. raquel

    Estas cremas están descatalogadas no? Las busco hace varios años y nada de nada… Una pena porque mi alergia al sol estaba encantada con ellas… y el after sun una maravilla tambien.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Raquel,

      ¡Sí! El aftersun era una pasada… Pero tal y como comentas, hemos dejado de fabricar la gama, por eso no la encuentras. ¡Lo sentimos!

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad