12/05/2016

¡4 trucos para presumir de rostro luminoso!

El paso de los años, la falta de hidratación o una alimentación incorrecta pueden provocar que tu piel pierda luminosidad. Por suerte, es posible recuperar la luz del rostro adquiriendo nuevas rutinas que te ayudarán a verte mucho mejor y a combatir la piel apagada.

post 399_imagen 1_4 trucos para presumir de rostro luminoso
a

1. Exfolia regularmente tu piel

Al exfoliarnos, aceleramos el proceso natural de regeneración de la piel, incrementando su luminosidad. Además, ayudamos a mejorar la penetración de los tratamientos posteriores.

¿Cada cuánto hay que exfoliarse?

– Piel grasa: dos veces por semana.
– Piel normal: una vez por semana
– Piel seca o delicada: cada 15 días.

2. Hidrata y protege tu piel del sol

Las radiaciones UVA y UVB son las principales responsables del envejecimiento cutáneo, así que no salgas de casa sin protección solar. En Anne Möller contamos con una amplia gama de protectores solares para todo tipo de piel. Descubre la que mejor se adapta a ti haciendo clic aquí.

3. Mima tu piel mientras duermes

Las cremas de noche cuentan con componentes activos que aprovechan la triple capacidad de regeneración que experimenta la piel durante la noche y ayudan a reparar los posibles daños que haya podido sufrir durante el día. Aplícatela antes de ir a dormir para despertarte con una piel descansada, suave y luminosa.

4. Alimenta tu piel

Añade frutos secos a tu dieta, son ricos en vitamina E, que contribuye a reducir la oxidación celular, a prevenir el envejecimiento cutáneo y a proteger la piel de las agresiones externas.

¿Añadirías algún tip más a nuestra lista?

Artículos relacionados

5 propósitos beauty para 2019

¡Leer más!

Cómo cuidar la piel seca

¡Leer más!

Hidratación guiada por GPS

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad