05/05/2016

Te ayudamos a elegir tu protección solar

post 398_imagen 1c_protección solar facial anne möllerNunca dejaremos de insistir en la necesidad de proteger nuestra piel del sol, especialmente cuando llega el buen tiempo. Pero también es importante saber que cada tipo de piel necesita una protección facial específica.

Nunca dejaremos de insistir en la necesidad de proteger nuestra piel del sol, especialmente cuando llega el buen tiempo. Pero también es importante saber que cada tipo de piel necesita una protección facial específica. Así que, además de ser rigurosos con la aplicación de la crema solar, debemos escoger la protección más adecuada para nosotros.

Estas son las claves para elegir tu protección facial, ¡descúbrelas!

post 398_imagen 2_protección solar facial anne möller

Pieles mixtas o grasas

Debemos elegir texturas ligeras, que no aporten un extra de grasa a la piel, pero que aun así la protejan con un SPF alto. La mejor opción: ADN crème solaire légère SPF30, con una textura ligera, no grasa y de fácil absorción.

Pieles con tendencia a tener manchas

Debemos elegir protección máxima SPF50 para que las manchas no oscurezcan y evitar la aparición de nuevas. La mejor opción: ADN crème solaire anti-tâches SPF50, atenúa la formación de arrugas y manchas mejorando la uniformidad de la piel.

Pieles maduras

Ahora podemos tener un protector multifunción que incluya tratamiento anti-edad. La mejor opción: ADN GOLDÂGE SPF50+, con todos los activos anti-edad de la gama ADN GOLDÂGE y con protección máxima SPF50+.

Pieles sensibles

Es importante, además de proteger, escoger productos específicos para cuidar nuestra piel contra el enrojecimiento y las irritaciones. La mejor opción: gen-sensactive solaire, disponible en SPF30 y SPF50.

La mejor opción on-the-go

El roll-on ADN para las zonas frágiles es la opción más cómoda para reaplicar tu protección facial estés donde estés. Con su textura ultra ligera de rápida absorción y su formato roll-on para una aplicación de lo más sencilla, se convierte en un imprescindible de tu bolso ahora que llega el buen tiempo. Además con SPF50+, es perfecto para aplicar en cicatrices o tatuajes que tengas en cualquier parte de tu cuerpo.

¿Qué protector facial se adapta mejor a ti?

Artículos relacionados

Anne Möller reinventa las BB cream

¡Leer más!

Descubre los sérums Anne Möller y elige el tuyo

¡Leer más!

¡Al fin vacaciones! Anne Möller en tu maleta

¡Leer más!

5 comentarios

  1. Carmen ORTIZ lopez

    Woo que interesante. Para pieles mixta a grasas seria el mío

    Responder
  2. hola....me gustaria pobar la crema facial....para pieles contendencia ha tener manchas, gracias de antemano.Todas las cremas no me ban bien.

    Gracias de nuevo..!!

    Responder
  3. Irene

    Necesito informacion de los tratamientos ade
    Y quisiera saber donde se venden estos productos . Gracias

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Irene,

      En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestros productos solares. Puedes encontrarnos en perfumerías y centros de El Corte Inglés. En este enlace podrás encontrar tu punto de venta más cercano: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

  4. Montse

    Este año me ha pillado desprevenida y a pesar de aplicar un protector solar me han salido algunas manchas. La próxima no dudaré en probar algo específico como el ADN solar antimanchas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad