21/04/2016

¿A quién le regalarías tiempo?

Porque sabemos que el tiempo es oro, en Anne Möller hemos creado la gama MÖLLER FOR MAN, la nueva cosmética con tecnología de alta velocidad para hombres que no tienen tiempo que perder. Y pensando en la importancia del tiempo, queremos saber a quién le regalarías un poco más de tiempo cada día para que pueda disfrutar de lo que realmente le importa. Tú nos lo cuentas y nosotros premiamos las respuestas más originales con un completo pack de MÖLLER FOR MAN con el que estarán perfectos en sólo 10 segundos.

post 396_imagen 1_concurso möller for man

¿Cómo puedo participar?

Desde Facebook: en el post del concurso, menciona a una persona -que sea amiga tuya en esta red social- y explica por qué le regalarías tiempo, añadiendo el hashtag #TeRegaloTiempo. Ten en cuenta que cualquier comentario que no esté escrito en el post del concurso no será válido.

Desde Twitter: debes escribir un tweet mencionando a un amigo y explicando por qué le regalarías tiempo. En el mismo tweet hay que mencionar a Anne Möller (@annemolller) y poner el hashtag #TeRegaloTiempo. Los cuatro elementos son imprescindibles para que tu participación sea válida.

Desde Instagram: debes hacer regram de la imagen del concurso que estará colgada en el perfil de Anne Möller, etiquetar a un amigo y escribir en una frase por qué le regalarías tiempo junto con el hashtag #TeRegaloTiempo y mencionar @annemollercosmetics.

¿Cuándo empieza? ¿Cuál es el premio?

Se puede participar en el concurso desde el 21 hasta el 28 de abril de 2016. Un jurado de Anne Möller escogerá las cinco propuestas más originales de cada red social.

Los ganadores conseguirán un pack MÖLLER FOR MAN formado por: Gel limpiador exfoliante suave + Gel hidratante con color + Bálsamo hidratante anti-rojeces.

Regalaremos 15 packs en total, ¡no te quedes sin el tuyo!

¿Ya sabes a quién te gustaría regalarle tiempo?

| Bases legales |

Artículos relacionados

Guía para elegir tu contorno de ojos ideal

¡Leer más!

Fresca y alegre durante todo el día con Anne Kit Go

¡Leer más!

Diana, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia sobre el evento en Cosmopolitan

¡Leer más!

1 comentario

  1. bella

    Le regalaría todo el tiempo del mundo a mi amada hija a mi ángel que es mi nieta de 2 años y a
    Mi amada madre

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad